Noticias

01 de Septiembre de 2017

DUCASA presenta Control 3G Wifi es un sistema de domótica para controlar la calefacción eléctrica y la calefacción a gas.

 

Tecnología para disfrutar del confort de tu hogar, ahorrar en los consumos y controlar la calefacción desde cualquier lugar.

Control
Control 3G Wifi te permite controlar de forma remota la calefacción y el consumo eléctrico desde cualquier lugar y dispositivo conectado a internet: Smartphone, Tablet o PC.
También te permite programar la temperatura de cada una de las estancias del hogar y ajustar el consumo en tiempo real, pudiendo actuar sobre el ajuste o apagado de cada uno de los emisores.

Ahorro

Ahora sí podrás sacar el máximo partido al uso de la energía con el sistema Control 3G Wifi. Conociendo con detalle cómo y cuánta energía consumes en tu hogar, podrás ahorrar hasta un 20% del consumo, y también podrás reducir la tarifa contratada para adaptarla mejor a tus necesidades.

Eficiencia Energética


Control 3G Wifi está diseñado para cumplir con las actuales normativas del mercado en Eficiencia Energética. Gestionar los consumos con el fin de saber cómo y cuándo consumimos la energía, es uno de los objetivos tanto de la normativa del ecodiseño (Erp) y del etiquetado para proporcionar información sobre la clase de eficiencia energética (ELD).

Control. Confort. Ahorro

Controla tu calefacción desde cualquier lugar.
Llega a casa y disfruta del ambiente cálido que deseas.
Saca el máximo partido al uso de tu energía y ahorra hasta un 20%.

http://www.ducasa.com/kits-control-3g-wifi/