Noticias

01 de Septiembre de 2017

FERROLI apuesta por el desarrollo de bombas de calor aerotérmicas de elevado rendimiento y fiabilidad.

 

Ferroli apuesta por el desarrollo de bombas de calor aerotérmicas de elevado rendimiento y fiabilidad. 

Ferroli lanza la nueva RVL I PLIS para el sector residencial o de pequeña potencia, una nueva gama de enfriadoras bomba de calor en R410a inverter DC con capacidad de producción de ACS hasta 60ºC, con elevados rendimientos estacionales (CLASE A++ (35ºC) Y A+ (55ºC)), que permiten obtener la climatización de la vivienda y la producción de ACS con un elevado confort y un reducido consumo. La nueva RVL I PLUS, disponible en4 modelos según potencia, desde 5 kW hasta 14 kW en modo calefacción (5kW – 14 kW modo frio).

Estas bombas de calor son monobloc y no necesitan interconexión frigorífica con otros equipos. El equipo se suministra con todos los elementos hidráulicos necesarios para su interconexión. Su aplicación y uso puede llevarse a cabo en instalaciones de alta eficiencia: suelo radiante, fancoils y radiadores de baja temperatura, y se pueden combinar con instalaciones de energía solar térmica.

Gracias a su especial diseño y estructura de componentes, garantiza un excelente trabajo y alta eficiencia energética, incluso en modo calefacción con temperaturas exteriores de hasta -20ºC. 

La documentación de este nuevo equipo está disponible en la página web de Ferroli y aparecerá incorporada en el nuevo catálogo-tarifa que lanzará el Grupo próximamente.

http://www.ferroli.es/aire-acondicionado/bomba-calor/uso-profesional/RVL-I-PLUS/