Noticias

04 de Septiembre de 2017

POTERMIC nos presenta su nuevo catálogo 2017/2018

POTERMIC edita su NUEVO Catálogo-Tarifa 2017/18 con entrada en vigor el próximo 18 de Septiembre y que presenta, una vez más, nuevos productos de considerable interés.

Entre todas estas NOVEDADES que figuran claramente identificadas en este Catálogo, destacar la gama de Flusostatos serie VK, de accionamiento magnético, especialmente indicados para instalaciones de calefacción, refrigeración, bombas de calor, tratamiento de aguas, etc. 

También están presentes los nuevos colectores de distribución premontados en Inox. TACOSYS PRO para suelo radiante, fabricados por TACONOVA, totalmente equipados y que incorporan reguladores de caudal y válvulas con actuador electrotérmico.

Para depósitos de gas-óleo, los nuevos kits de aspiración con cabezal giratorio, fabricados por GOK, pueden ser instalados de forma rápida y segura, independientemente de cómo estén situadas las conexiones flexibles.

Como línea de producto claramente consolidado, a tener en cuenta la gama de válvulas deseguridad DUCO que,  en todas sus ejecuciones, bien para calefacción, solar o ACS, cumplen con las normativas europeas específicas. También es NOVEDAD destacada el nuevoanalizador electrónico de la combustión BRIGON 540, con costes de mantenimiento fijos y con una extraordinaria relación calidad-precio. 

Por último, resaltar que en vasos de expansión POTERMIC dispone de una gama completa con suministro inmediato de 24 horas, para cualquier modelo o capacidad y mencionar la incorporación de nuevos modelos VAREM para calefacción serie STARVAREM yacumuladores hidroneumáticos AQUAVAREM, sin mantenimiento, con garantía de 5 años.