Noticias

07 de Noviembre de 2017

NUEVO SISTEMA DE EVACUACIÓN PVC

Los accesorios de evacuación FERROPLAST se fabrican con PVC-U (resina de policloruro de vinilo no plastificado) y mediante un proceso de moldeo por inyección, empleando la tecnología más avanzada de transformación y control del proceso. Todos los codos e injertos simples FERROPLAST, están reforzados en su parte exterior por un rombo del mismo material, en la zona donde se produce el impacto de las aguas y sólidos que circulan por el interior de la instalación, consiguiendo una mayor duración y resistencia a largo plazo.

Los accesorios de evacuación FERROPLAST se fabrican conforme a las siguientes normas Europeas:

UNE EN 1329 (Accesorios inyectados de PVC no plastificado utilizados para la evacuación de aguas residuales (a baja y alta temperatura) en el interior de la estructura de los edificios).

UNE EN 13501-1 (Reacción al fuego para accesorios de PVC no plastificado para la evacuación de aguas pluviales y residuales). La clasificación de reacción al fuego obtenida por los accesorios de evacuación FERROPLAST es la máxima posible para los materiales plásticos: B-s1,d0.

La gama de accesorios de evacuación FERROPLAST ha obtenido en España y Francia las dobles certificaciones de AENOR, NF E y NF Me (Evacuación y Reacción al Fuego), garantizando así la conformidad del producto a las características de seguridad y de calidad exigidas por los organismos certificadores AENOR, CSTB y LNE.


Características generales

CERTIFICACIONES DE EVACUACIÓN Y REACCIÓN AL FUEGO otorgadas por AENOR (España), CSTB y LNE (Francia). Máxima clasificación de reacción al fuego B-s1,d0 (España) y NF Me (Francia).

ATOXICIDAD: Fórmula exenta de plomo.

MEJORES PRESTACIONES HIDRÁULICAS gracias a un nuevo diseño con formas más curvas, que elimina ángulos y garantiza la óptima conducción de los fluidos.

LIGEREZA: facilidad y rapidez en la manipulación, el almacenaje y la instalación. El sistema de unión no requiere de lautilización de mano de obra especializada para garantizar la máxima seguridad.

FLEXIBILIDAD: permite absorber los posibles movimientos estructurales de los edificios o asentamientos del terreno sin riesgo de roturas. Comportamiento óptimo frente al impacto.

PAREDES LISAS (BAJO COEFICIENTE DE RUGOSIDAD):
Mayor velocidad del flujo transportado.
Resistencia a la abrasión de las partículas sólidas en suspensión.
Favorecen la utilización de pendientes más reducidas, minimizando así los costes de excavación.

RESISTENCIA QUÍMICA: a la acción de los ácidos, aceites, lejías, biodetergentes y resto de líquidos agresivos que puedan ser transportados en el efluente. Inertes a la corrosión.

RESISTENCIA A LA TEMPERATURA: a la descarga de temperaturas frías y calientes de los aparatos electrodomésticos, como lavadoras y lavavajillas.

AISLAMIENTO: acústico y contra la humedad y los malos olores en el interior de los edificios.

DURABILIDAD: Vida útil mínima de 50 años con máxima seguridad y fiabilidad. Material inatacable por roedores y termitas.

ECONOMÍA DE MANTENIMIENTO: trabajos de limpieza más rápidos y menos frecuentes. Reparaciones en caso de avería rápidas y poco costosas.

AMPLIA GAMA y PIEZAS ESPECIALES que permiten resolver fácilmente cualquier tipo de instalación.

PRODUCTO ECOLÓGICO, 100% reciclable.

Campos de aplicación

EVACUACIÓN DE AGUAS PLUVIALES Y RESIDUALES DE ORIGEN RESIDENCIAL E INDUSTRIAL
DESAGÜES DE APARATOS SANITARIOS Y ELECTRODOMÉSTICOS
CONDUCTOS DE VENTILACIÓN
COLECTORES
CANAL