Noticias

11 de Septiembre de 2017

FERROLI presenta su nuevo catálogo de Aerotermia

 

 Ya está disponible el nuevo catálogo de aerotermia de Ferroli que recoge una completa gama de soluciones para uso residencial de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

 

La base de los equipos de aerotermia son las bombas de calor con tecnología invertir. 

Tal y como se recoge en el catálogo, Ferroli dispone de 2 tipos: las multitarea, diseñadas para producir ACS y Climatizacion (calefacción y refrigeración) y las diseñadas solo para producir ACS. 

  • Dentro de las bombas de calor multitarea se presentan dos modelos: 

RVL I PLUS es una nueva gama de enfriadoras bomba de calor en R410a inverter DC con capacidad de producción de ACS hasta 60ºC, con elevados rendimientos estacionales (CLASE A++ (35ºC) Y A+ (55ºC)), que permiten obtener la climatización de la vivienda y la producción de ACS con un elevado confort y un reducido consumo. La nueva RVL I PLUS está disponible en 4 modelos según potencia, desde 5 kW hasta 14 kW en modo calefacción (5kW – 14 kW modo frio).

 

AQUA 3 está diseñado para instalaciones de climatización mediante accionamiento de una válvula de tres vías. Tiene una potencia de 8.5 Kw y consta de una unidad interior modelo Aqua 3 SXA 8/10 y unidad exterior modelo Aqua 3 SXA 8. Además, contiene compresor exterior con la nueva tecnología Inverter DC.

 

 

  • Las bombas de calor aerotérmicas AQUA 1 PLUS HT y LT están diseñadas para producir solo ACS.

Estas bombas tienen el acumulador integrado y permiten trabajar al equipo con temperaturas de aire de hasta -7ºC sin apoyo eléctrico.

 

Además de las bombas de calor, el catálogo recoge otros componentes esenciales de la aerotermia: 

 

  • Los interacumuladores de ACS ECOUNIT F 1C, recomendados para trabajar con el sistema RVL I PLUS.
  • Una amplia gama de emisores de baja temperatura combinables tanto con el sistema RVL 1 PLUS como con el sistema AQUA 3, para obtener el máximo confort y a la vez el máximo ahorro energético y eficiencia de la instalación de climatización. Entre ellos, destacamos los radiadores de baja temperatura VARESE para solo calefacción y los fancoils JOLLY PLUS 2 para calefacción y refrigeración.

 

Este nuevo catálogo confirma una apuesta fuerte de Ferroli por la aerotermia, al tratarse de una energía de futuro, limpia, renovable, gratuita, siempre disponible e inagotable.

Para más información clicka en el siguiente link:

 http://www.ferroli.es/catalogos/Folleto-Aerotermia-2017-en-baja248182922.pdf