Noticias

11 de Septiembre de 2017

WALRAVEN no ofrece Soporte técnico para la instalación de tus proyectos.

Walraven: Soporte Técnico para todos sus proyectos

En Walraven Iberia contamos con un departamento de Ingeniería y Proyectos propio, que ponemos completamente a su servicio. En constante crecimiento, a día de hoy somos cuatro ingenieros ampliamente experimentados en la resolución de problemas técnicos y optimización de cualquier tipo de instalación.

Debido a los avances tecnológicos y los constantes cambios en los requisitos de la construcción, cada vez es más complejo trabajar con sistemas de fijación y protección contra el fuego. Por ello, consideramos fundamentaldar un soporte técnico integral en suportación, pilar fundamental en cada instalación. Desde oficina técnica, realizaremos un estudio completo en base a las necesidades de la obra e información que el cliente nos proporcione, que incluirá: 

Detalle del cálculo y justificación de cargas.

Planos de la solución técnica más óptima.

Desglose de materiales. 

Fichas técnicas y envío de certificaciones.

 

La calidad e I+D son fundamentales para Walraven. Contamos con el certificado ISO 9001:2008, que garantiza la calidad de nuestros productos y somos uno de los miembros fundadores de la ‘Gütegemeinschaft Rohrbefestigung’ (Conexión Segura) que fue reconocida por la RAL en 2003. Se trata de un organismo independiente, que garantiza de manera individual cada producto, certificándolo una vez pasados los estándares de calidad establecidos, de manera segura para: 

Sistemas de cargas y anti-incendios.

 

Con amplia experiencia en la resolución de problemas para cualquier tipo de instalación, nuestra máxima es ofrecer siempre la solución más óptima y eficiente. Múltiples proyectos nos avalan por toda España, resto de Europa, Latinoamérica y Asia, poniéndonos en cabeza como referente en la fabricación de sistemas de fijación. 

 

https://www.walraven.com/es/soporte-para-proyectos/