Noticias

30 de Noviembre de 2017

El sistema e-ULTRAMIX de WATTS

e-ULTRAMIX® es un sistema de nueva generación diseñado para regular electrónicamente la temperatura del agua mezclada en instalaciones colectivas.
Este sistema electrónico cuenta con una unidad de control inteligente (el smart controller) que programa automáticamente los ciclos de desinfección térmica previniendo, en forma segura, los riesgos derivados de la presencia de legionela en las redes de distribución de ACS (agua caliente sanitaria).
Actuando como un “diario electrónico de a bordo”, la unidad registra y guarda los parámetros correspondientes al proceso de desinfección, las noti caciones y las alarmas garantizando un e caz monitoreo sanitario de la instalación. Los datos pueden recuperarse utilizando una tarjeta microSD donde se han guardado o bien mediante
conexión remota con un Building Management System (protocolo MODBUS) usando una interfaz RS485 prevista para dicho propósito.
Puede utilizarse en una instalación nueva o en una preexistente, ya equipada con válvula mezcladora Ultramix, agregando simplemente el e-kit.