En Proveedores

Agua y jabón con el nuevo grifo electrónico de TRES, soluciones higiénicas sin contacto

 

 

Tanto en casa como en los espacios públicos es fundamental mantener el espacio limpio y reducir el contacto con las superficies. Con esta premisa Tres incorpora en su catálogo nuevos modelos de grifería electrónica con diseños adaptables y modernos.

La particularidad de estas nuevas incorporaciones es la posibilidad de escoger entre un grifo de lavabo electrónico convencional (que dispensa agua a través de un sensor) o la versión duo, que sirve para enjabonarse y para lavarse las manos a través del mismo caño del grifo. En este último caso, su funcionamiento es tan sencillo como pasar la mano sin tocar para activar sus distintas funciones. Cuando el sensor detecta la presencia de una mano en el lateral del caño, el dispensador se encarga de proporcionar la cantidad de jabón precisa. Una vez enjabonado, colocando las manos debajo del caño se activa el sensor frontal para accionar la salida de agua.

Higiene sin contacto
La activación por movimiento de estos grifos de lavabo electrónicos permite usarlos sin tener contacto con la pieza, lo cual las convierte en totalmente higiénicas porque ayudan a mantener el lavamanos limpio de huellas o salpicaduras de agua. De esa forma también se evita la posible transmisión de gérmenes o enfermedades.

Protección y seguridad
El grifo funciona a través de la alimentación eléctrica y con pilas, que garantizan de hasta 500.000 ciclos antes de agotarse. De este modo, si falla la corriente, el grifo podrá continuar funcionando. En caso de que el sensor quede activado sin presencia de nadie, al cabo de 60 segundos el grifo se apaga para no consumir agua en vano; y en caso de fallo eléctrico, se cierra automáticamente. Estos nuevos lavabos electrónicos cumplen con la normativa UNE-EN15091.

Para baños públicos y para baños domésticos
Los lavabos electrónicos, tanto con una como con dos funciones, son indicados para baños públicos y cada vez más utilizados en casas particulares. Por ejemplo, en un baño de cortesía, donde el espacio es más reducido, un solo grifo  libera espacio y evita el contacto con cualquier elemento del baño al tener el dispensador de jabón incorporado. La distancia de detección del sensor se puede ajustar según cada entorno.

 

https://www.tresgriferia.com/

Notícias Recientes

Dejar un comentario