En Proveedores

POTERMIC presenta una extensa gama de desfangadores y dispositivos para la limpieza y protección de equipos.

 

Roscados y embridados con conexiones desde ¾” hasta DN 300, son soluciones técnicas y eficientes que permiten proteger con garantía los diferentes componentes del sistema. Cada vez más se instalan calderas de condensación y bombas de calor, así como sistemas de aerotermia y geotermia.

Estos equipos son muy eficientes, pero también son mucho más delicados. Por tanto, también es indispensable incorporar desfangadores magnéticos en estos circuitos para evitar la aparición de los problemas mencionados anteriormente. Si no se desea utilizar productos químicos, la opción más ecológica y eficiente para mantener limpia la instalación, es utilizar sistemas de filtración que eliminan progresivamente los óxidos, lodos y arena presentes.

El filtro desfangador trabaja como separador de suciedad e impurezas, protege los diferentes componentes del sistema, haciendo una mención especial a las bombas circuladoras, prolongando su vida útil, además de contribuir al ahorro energético.

Esta gama se encuentra integrada en el Catálogo-Tarifa 2021-22 recientemente editado y que podrá consultar visitando www.potermic.com 

Notícias Recientes

Dejar un comentario