En Proveedor del mes

ARCHITECT S+, LA COLECCIÓN IDEAL PARA EQUIPAR LOS BAÑOS DE UN HOTEL

 

¿No has pensado que la colección Architect S+ de COSMIC es ideal para equipar los cuartos de baño de un hotel?

Aquí te explicamos las razones. Por un lado, es una colección que incluye piezas muy funcionales, como una jabonera que incorpora un limpia mamparas oculto en la base y listo para su uso. La jabonera es extraíble con lo que se facilita la limpieza del accesorio. Además, la base está fabricada en aluminio anodizado, un material muy resistente a la humedad.

Por otro, ARCHITECT S+ dispone de un dosificador de jabón mural de gran capacidad (400 ml), con indicador de nivel de jabón y sistema anti-goteo.

 

                             

 

SISTEMA DE FIJACIÓN EXTRA FUERTE

Otro de los argumentos que hacen que esta colección sea ideal para los establecimientos hoteleros es que muchos de sus accesorios disponen de un sistema de fijación extra- fuerte. Esta característica es importante ya que garantiza la resistencia de las piezas ante usos intensivos.

Algunas de las piezas incorporan dos tornillos ciegos allen, que quedan ocultos en la parte inferior y que privan la extracción del accesorio. Una medida anti-vandálica interesante en establecimientos colectivos.

COMODIDAD Y BIENESTAR

ARCHITECT S+ ha sido diseñada por COSMIC STUDIO con el objetivo de ofrecer comodidad y bienestar al usuario. De este modo, el portarrollos incorpora en la tapa un soporte para teléfono móvil. La gama incluye un doble toallero con barras fijas, con apertura suficiente para facilitar la colocación de las toallas.

MÁS INFORMACIÓN

Notícias Recientes

Dejar un comentario