En Proveedor del mes

Fijación extrafuerte para tus accesorios Bath+

Bath+, la marca joven de Cosmic, sigue en constante búsqueda de técnicas, formas y materiales que se adapten a la vida actual. Como ejemplo encontramos el sistema de fijación extrafuerte que tienen 3 de sus colecciones de accesorios. Se trata de la cinta adhesiva Quick Fix, una solución con elevadas garantías de instalación.

 

                                                       

 

La cinta de fijación que acompaña los accesorios de colgar de las colecciones Duo, Line y Stick.

Rápida, fácil y limpia

Con Quick Fix la instalación de los accesorios para el baño de pared será mucho más rápida, fácil y limpia, ya que se trata de una banda de espuma que incorpora un adhesivo acrílico de muy alto rendimiento que no necesita de cola adicional para garantizar su colocación.

 

                                                    

 

Quick Fix es una cinta de elevadas prestaciones, con una resistencia de una carga estática de 5 Kg, y con un efecto de fijación casi inmediato, con lo que para poder utilizar el accesorio recién instalado a la pared sólo hay que esperar dos minutos para asegurar su correcta colocación.

Duo y Stick son dos propuestas de Bath+ muy completas con piezas adhesivas de gran resistencia y fácil instalación para los que no quieren complicaciones a la hora de actualizar el espacio del baño. Line es también una solución muy amplia que ofrece la posibilidad de sujetar los accesorios a pared mediante tornillería tradicional o con cinta adhesiva. Las dos opciones son válidas.

Si quieres tener más información de estas colecciones descárgate el catálogo.

Notícias Recientes

Dejar un comentario