En Proveedores

Serie GPVF el grupo de presión ideal para la lucha contra el COVID-19

La mejor manera de evitar que las bacterias, los hongos y los virus, como el COVID-19, se expandan es a través de la prevención y la desinfección de los diferentes espacios.

Estos días empresas de todo tipo necesitan estos servicios: sedes de instituciones, trans- portes, funerarias, grandes empresas, comuni- dades de vecinos, cadenas de comida rápida, restaurantes, colegios, centros comerciales…

Si se quieren conseguir resultados eficaces frente a nuevos contagios de coronavirus hemos de aplicar la técnica de la nebulización de espacios. El trabajo consiste en nebulizar agua con desinfectante para que las gotitas lleguen a cuantos más sitios mejor. Así, la “nube” generada en el espacio tratado es capaz de llegar a todas las zonas y superficies, incluso a aquellos rincones difíciles que resultarían inaccesibles mediante otras técnicas convencionales.

En los nebulizadores utilizados para la desinfección son ideales los grupos de presión GPVF que trabajan con cualquier líquido gracias a que las partes en contacto con los líquidos son de acero inoxidable y de máxima calidad, sometidos a estrictos controles y verificados con rigurosidad extrema.

 

  

 

Los equipos de presión GPVF tienen las siguientes ventajas respecto a los grupos de presión convencionales con presostato o reguladores de presión electrónicos gracias al funcionamiento del variador de frecuencia que incorporan:

– Calidad del servicio: Permiten trabajar a una presión constante independientemente del caudal solicitado.

– Eficiencia energética y ahorro económico: Gracias a la regulación sobre las revoluciones de la bomba, permite un ahorro energético del 30% al 60% respecto a los equipos convencionales.

– Silencioso: Se elimina el golpe de ariete en el arranque y paro de la bomba al hacerlo de forma progresiva.

– Tamaño reducido: Al eliminarse varios compo- nentes de los equipos convencionales, se reduce el tamaño del equipo compacto de forma considerable.

– Fácil puesta en marcha: La simplicidad del panel de control permite configurar todos los parámetros de forma rápida e intuitiva.

 

Bombas HASA

Notícias Recientes