En Proveedor del mes

En BROQUETAS S.L hemos adaptado nuestra forma de trabajo para poder asegurar el bienestar de todos. Seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio.

Ante la situación de crisis sanitaria producida por el Covid-19, en el equipo de BROQUETAS hemos adoptado múltiples medidas con objeto de asegurar la seguridad de todas las personas, incluidos nuestros clientes y colaboradores. Para ello seguimos prestando nuestra actividad habitual aplicando nuevos medios y medidas de seguridad personal. Como principal cambio destacar la aplicación del teletrabajo, el cual nos permite seguir prestando la actividad a nuestros clientes de forma efectiva a través de medios electrónicos. A nivel de fabricación hemos adoptado las medidas de seguridad que el ministerio de sanidad recomienda, por lo que nuestra actividad productiva se mantiene a día de hoy operativa con el fin de hacer frente a las necesidades de nuestros clientes.

El equipo BROQUETAS está plenamente comprometido y decidido a contribuir a la lucha para la mitigación de la expansión del COVID-19. Con el esfuerzo de todos lo conseguiremos.

 

 

PSS1801 – MASCARILLA KN95 FFP2 (EPI)

Fábricación de EPIs de seguridad (Equipos de protección individual) contra el COVID-19 – PSS1801 Mascarilla KN95 FFP2

 

 

Las mascarilla FFP2 KN95 PSS 1801 proporciona una protección respiratoria para trabajos expuestos a partículas de polvo; líquidos no volátiles y nieblas. Eficaz contra bacterias, virus y esporas de hongos.

 

  • Esta mascarilla obtiene un 95% de filtración..
  • Forma moldeada, con clip nasal y doble banda de ajuste.
  • Capa interior duradera y resistente a la deformación.
  • Protección efectiva y fiable frente a partículas finas.
  • No reutilizable.

 

Normativa

Este modelo es conforme a la norma GB2626: 2006 de mascarillas auto filtrantes. Esta mascarilla ha sido testada por el laboratorio Zhejiang Light Industrial Products Inspection and Research Institute que es un laboratorio acreditado por CNAS para hacer los test de las mascarillas. El nº de informe es W202006104. De acuerdo a la Resolución de 23 de abril de 2020 Anexo de la clasificación FFP2.

 

 

BROQUETAS EPIs de seguridad

Notícias Recientes

Dejar un comentario