En Proveedores

Cajas filtrantes TECNA con Filtro HEPA de alta eficiencia.

 

Con la mirada puesta en un futuro, ojalá no muy lejano en el que haya terminado esta crisis mundial, todos nos preguntamos cómo se adaptarán los sistemas de climatización y ventilación al mundo post-COVID. 

Ahora que se sabe que el SARS-COV-2 se transmite por el aire, muchos organismos se están poniendo al día con nuevas recomendaciones para evitar el contagio, como por ejemplo el uso de filtración HEPA en purificadores, cajas de ventilación, etc.

Ventilar con ventanas abiertas y climatizar una estancia en condiciones óptimas es difícil de cumplir siempre, sobre todo cuando llegan las bajas temperaturas, y es aquí donde los filtros HEPA pueden ser una gran ayuda en la lucha contra el coronavirus. En cualquier caso, la solución siempre pasará por una ventilación mecánica eficiente y aire tratado, limpio y puro. Tecna ofrece varios modelos de cajas de ventilación con filtros HEPA de alta eficiencia, con varias etapas de filtración, idóneos para uso residencial y espacios comerciales.

1) Cajas de ventilación extraplanas TECNAVENT SUPER SLIM FILBOX. Con prefiltro G3+ filtro HEPA H11

 

 

Estas cajas de ventilación llevan filtro incorporado H11. El filtro HEPA H11 es capaz de eliminar hasta el 95% de partículas finas PM2.5.

Son extraplanas y muy silenciosas, ideales para ventilación de viviendas, chalets, oficinas, hoteles, y ventilaciones en general con conductos. Motor y ventilador de alta presión para instalaciones con conductos, y con dos velocidades para mejor regulación del caudal necesario. Adecuadas para suministrar en las viviendas, locales, escuelas, etc., un aire puro y limpio eliminando la contaminación atmosférica.

 

2) Cajas de ventilación extraplanas de ventilación doble flujo (VMC-DF)

 

Se trata de cajas de ventilación con dos ventiladores (doble flujo) para ventilación mecánica controlada en viviendas y oficinas equipadas con filtros bactericidas HEPA H13 para eliminar virus y bacteria, eficiencia superior a 99,7%. Estas cajas de ventilación son excelentes unidades para la depuración y esterilización completa del aire, tanto si se utilizan para reciclar el aire interior de viviendas, oficinas, comercios, restaurantes, etc.

Características:

Ventilación doble flujo sin recuperación (Ventilación compensada). La aportación de aire nuevo en la vivienda equilibra el caudal de aire de extracción.

El ventilador de extracción libera el aire de la vivienda del CO2, de la humedad y de los compuestos orgánicos volátiles (COV).

Con filtros de polen y bacterias, calidad de aire superior a IDA 1.

Filtro absoluto HEPA H13 con una eficiencia superior a 99,7% que elimina polen, polvo, partículas gruesas y finas, mayores de 2,5 micras, y otros contaminantes presentes en el aire exterior e incluso bacterias.

 

3) Cajas filtrantes TECNAVENTS ISOBOX FB-K2 (G4+H13 / G4+H13+CARBON)

Las cajas filtrantes ISOBOX FB-K2 están diseñadas para su uso en sistemas de ventilación y acondicionamiento de suministro que requieren un alto nivel de purificación de aire. Están indicadas para la conexión a conductos. La carcasa incorpora un panel de servicio para un acceso rápido a los filtros:

– Prefiltrado con un filtro G4.

– Filtrado secundario con un filtro HEPA H13. (Eficiencia del 99% PM2,5)

– Para la eliminación adicional de olores y gases no deseados, es posible instalar un filtro de carbón

 

4) Cajas filtrantes insonorizadas TECNAVENTS ISOBOX KSV(G4+H13/G4+H13+CARBON), hasta 650 m3/h.

Las cajas filtrantes ISOBOX KSV están diseñadas para la integración en sistemas de ventilación que requieren una alta limpieza del aire de entrada, operación silenciosa y espacio de montaje limitado. Los ventiladores son compatibles con conductos de aire circulares Ø 100, 150 y 200 mm. Cumplen con la normativa ERP-2018. Estas cajas se presentan en 4 tamaños con caudales de aire de 180 a 640 m3/h y posibilidad de trabajar con 50 o 60 Hz.

La carcasa incorpora un panel de servicio para un acceso rápido a los filtros:

– Prefiltrado con un filtro G4.

– Filtrado secundario con un filtro HEPA H13. (Eficiencia del 99% PM2,5)

– Para la eliminación adicional de olores y gases no deseados, es posible instalar un filtro de carbón.

Etapas de filtración

Filtro de carbón

Filtro de carbón

Filtro H13

Filtro H13

Filtro G4

Filtro G4

 

MÁS INFORMACIÓN

Notícias Recientes

Dejar un comentario