En Proveedor del mes

CALDERAS DE BIOMASA BIOCLASS IC: CONECTIVIDAD Y MAYOR AUTONOMÍA

La nueva gama de calderas de pellets con conectividad Bioclass IC abarca potencias domésticas desde 12 Kw hasta 40 Kw, y también con modelos para aplicaciones colectivas o industriales hasta 150 Kw.

 

Con el objetivo de mejorar las prestaciones de las calderas y aumentar la automatización, se han incorporado nuevos desarrollos. Una de las novedades es el sistema inteligente de control de combustión “FLAME LOGIC”, que garantiza en todo momento una combustión óptima, aunque se realicen cambios en el tipo de pellet utilizado, y sin necesidad de ninguna manipulación por parte del usuario.

Otra de las novedades que se ha incorporado en la caldera es el sistema de limpieza del intercambiador y quemador totalmente automáticos. Todo ello ayuda a aumentar la autonomía del usuario final mejorando significativamente el confort y la comodidad.

Los propietarios de las máquinas podrán conectarse de forma remota, a través de la aplicación ¨ IConnect ¨ desarrollada por Domusa Teknik, y podrán manejar los aparatos y otros elementos de la instalación desde cualquier lugar, siempre que dispongan de conexión WiFi.

 Las utilidades más importantes que esta aplicación ofrece son:

  • Encender y apagar las máquinas
  • Modificar temperaturas de agua caliente y calefacción
  • Conocer históricos de uso (consumos, estados del cenicero, etc.)
  • Recibir avisos y sugerencias
  • Programar las horas de funcionamiento

La conectividad permite a nuestros servicios técnicos, conocer el histórico de los parámetros de funcionamiento de forma previa a cualquier visita de mantenimiento o reparación, optimizando de esta forma la productividad y efectividad de dichas visitas.

De forma añadida, y a través de herramientas de tratamiento de grandes volúmenes de información (Big Data) sobre hábitos de uso y fiabilidad de componentes, el departamento de I+D+i va a disponer de mejores medios para ofrecer productos y servicios adaptados al cliente.

 

MÁS INFORMACIÓN

Notícias Recientes

Dejar un comentario