En Proveedores

Nuestros productos y la amplia gama de soluciones

 

Con estas líneas pretendemos acercarle un poco más a la realidad de nuestra empresa Diseclima-GUT, de nuestros productos y la amplia gama de soluciones que ponemos a su servicio.

Tras 50 años de experiencia en el sector, de la mano de Comercial Vasco Catalana del Combustible S.A., entendimos que podíamos ofrecer un nuevo concepto de suministros a la distribución , innovador, contemporáneo y funcional. Así fue como decidimos patentar GUT, una marca propia que aglutinara una oferta comercial capaz de dar un servicio funcional a las necesidades de un mercado en continua evolución.
Llegamos en una época de cambios a los que teníamos que dar respuesta, una oportunidad para reinventarnos y adaptarnos a los tiempos modernos. Así es como, desde el año 2001, facilitamos el día a día de nuestros clientes, y en definitiva, trabajamos para aportar solucione a todos los que confiáis en nosotros.
A lo largo de estos años, hemos ido evolucionando sin perder nuestra esencia hasta consolidarnos en el sector. Ahora estamos preparados para asumir nuevos retos.

Uno de nuestros puntos fuertes es que somos pioneros en la importación y distribución de material de fontanería y calefacción en la Península Ibérica, por lo que se nos considera un referente en el sector termo-sanitario. Nuestra capacidad para adaptarnos al mercado y la búsqueda constante de soluciones nos ha llevado a crecer de forma progresiva en los últimos 10 años.

Contamos con una cobertura comercial y distributiva propia para toda la Península. Ofrecemos las mejores condiciones de abastecimiento a nuestros clientes. Nuestro amplio stock asegura un servicio de entrega rápido y eficiente, enfocando la estrategia de posicionamiento en base a la calidad de producto y a precios competitivos. Hemos trabajado fuerte para ir consiguiendo acuerdos protocolados con los grupos de compra, mayoristas y distribuidores de mayor volumen de nuestro mercado.

El hecho de trabajar sobre el terreno, con delegaciones nacionales e internacionales nos ha llevado a obtener un conocimiento exhaustivo de las necesidades del sector, así como descubrir los productos más innovadores y detectar las tendencias globales de los distintos mercados. Esto nos permite jugar con ventaja, anticiparnos, mejorar día a día y estrechar los lazos con nuestros clientes.

Uno de nuestros principales valores es el compromiso con nuestros clientes, razón por la que nos hemos ganado su confianza. Os presentamos nuestros sellos de compromiso con el cliente, en los que trabajamos día a día para ofrecer un producto con garantías, un buen servicio post-venta, un compromiso de entrega en un plazo de 24/48horas y el sello de compromiso en la relación calidad-precio de nuestros productos.

En nuestro afán de ir mejorando día a día, el pasado año lanzamos un nuevo logotipo de GUT, más moderno y que nos definiera mejor. Lo presentamos a continuación junto con los sellos de compromiso que nos identifican.

https://www.vascocatalana.com/

 

  

Notícias Recientes

Dejar un comentario