En Proveedores

La campaña internacional de hansgrohe se centra en los distintos tipos de familia para mostrar todo el potencial de su variedad de productos, diseños y acabados

hansgrohe celebra la diversidad familiar con la nueva campaña ‘Create as you are’

 

 

Cada familia es un mundo y cada una tiene su propio estilo. Hoy en día, existen familias tradicionales, monoparentales, numerosas, del mismo sexo, con o sin hijos, e incluso familias formadas por grupos de amigos; dejando atrás el concepto tradicional de familia. Toda esta variedad de hogares requiere un diseño personalizado para uno de los espacios más importantes en el día a día de cualquiera: el baño. Para celebrar la diversidad de cada uno de estos grupos e impulsar los distintos tipos de baños, hansgrohe lanza la campaña internacional #CreateAsYouAre.

 

En un pequeño apartamento en la ciudad, en un piso compartido con amigos o en una casa grande llena de niños, el baño es siempre un lugar de relax y bienestar para todos. La campaña internacional de hansgrohe llena emocionalmente esta estancia de vida a través de relatos realistas e imágenes auténticas. El lugar donde la vida real sucede todos los días. Con esta importante campaña, hansgrohe pone a las personas, la diversidad y la individualidad en el centro del diseño del baño con distintos escenarios, estilos y funcionalidades en la zona del lavabo.

 

Flexibilidad en cualquier circunstancia de la vida

Con seis historias diferentes, la campaña muestra distintas situaciones cotidianas en el baño y retrata una amplia variedad de personajes en sus propias realidades. La campaña muestra a una familia joven enfrentándose al caos de la mañana o dos adolescentes bailando en un estado de ánimo pletórico y preparándose para una noche emocionante. El baño también es una estancia de encuentro entre las distintas generaciones: una abuela sonríe agradecida a su nieto mientras le tiñe el pelo y una madre soltera le muestra a su hijo como afeitarse: “Asociamos hansgrohe con las experiencias y emociones inolvidables de las personas y sus rutinas diarias en torno al agua. Con la nueva campaña #CreateAsYouAre, estamos poniendo la diversidad y el estilo de vida de cada familia en el centro del baño, impulsando un diseño tan diverso y colorido como la vida misma”, explica Marc André Palm, Head of Global Brand Marketing de hansgrohe. Por la mañana en el baño, también reflexionamos sobre los desafíos a los que nos enfrentaremos durante ese día. En la campaña, por ejemplo, los profesionales del equipo ciclista alemán BORA-hansgrohe también se apoyan mutuamente para la preparación de la competición de esa jornada.

Con un despliegue simultáneo en casi 40 países, la campaña #CreateAsYouAre es la campaña internacional más grande de hansgrohe hasta la fecha. Con el objetivo de reforzar la importancia de la diversidad y la variedad polifacética, y también la nueva dirección estratégica de la marca, se incluyen activaciones en el punto de venta, así como en las webs internacionales de hansgrohe y en sus propios canales, además del tráiler e imágenes.

hansgrohe. Meet the beauty of water.

Notícias Recientes

Dejar un comentario