En Asociados

Proyecto Manos Unidas 2018

El pasado día 18 de diciembre, nuestro Presidente Luis Carrillo, acompañado de Joan Nieto, gerente de Cealsa, hicieron entrega al Sr. Joan Martí (Presidente Delegado de Manos Unidas) del cheque de 5.467€ correspondiente a las donaciones que nuestros clientes y asociados hicieron dentro de la campaña “Apuntate a Cealsa 2018”.

Como bien sabéis, éste año en Cealsa comenzamos una nueva faceta al proponer a nuestros clientes la donación de parte de sus puntos de “aputate a Cealsa” a un proyecto social. Para ello, a principios de año, después de analizar, escuchar y valorar diversas ONG’s decidimos unir nuestros esfuerzos con MANOS UNIDAS para involucrar nuestra empresa en la lucha por intentar hacer un mundo un poco mejor y afrontar proyectos sociales en países donde la precariedad y falta de recursos esenciales hacen la vida muy complicada para gran cantidad de personas.

Podemos decir que el resultado ha sido magnífico y sobrepasamos con creces el objetivo que nos marcamos llegando a recaudar la cantidad de 5.467€.
Según nos comentó Joan Martí este dinero facilitará el acceso a algo tan básico como el agua a muchas familias y agradeció la solidaridad a Cealsa y sus clientes.

En el mismo acto se hizo entrega del TV LG LED de 32” que se sorteó entre todas las personas que hicieron una donación. El ganador del sorteo fue Jorge Justo de Justo electricidad, cliente de nuestro asociado Fon Electric Manresa que estuvo representada por Eugeni García.

Poco a poco y entre todos, estamos haciendo de Cealsa una empresa comprometida socialmente.

 

 

Notícias Recientes

Dejar un comentario