CELO está de aniversario de su nueva imagen
El fabricante referente de tornillería, fijación y sujeción
CELO, celebra el primer aniversario de la unificación de sus marcas:
CELO, Apolo y ApoloMea.
Las acciones de actualización de imagen se han llevado a cabo durante este año, cambiado la cartelería de los puntos de venta,
packaging de todos los productos, catálogos y diseño de todas las piezas de
merchandising. También hemos actualizado la página web y nuestras redes sociales para que fueran de acuerdo con esta nueva imagen más fresca, moderna y cercana.
Esta unificación ha sido muy positiva en todos los sectores y canales de venta, y nos ha permitido fortalecer nuestro crecimiento internacional en el sector de la construcción y más concretamente en el ámbito de la instalación profesional.
Como siempre, la apuesta de CELO es ofrecer calidad y rapidez de instalación para ahorrar tiempo.
En CELO saben que las pequeñas piezas hacen que nuestro mundo funcione, desde las más grandes construcciones hasta las más pequeñas fijaciones, desde los soportes más simples hasta los anclajes más complejos. Nuestro mundo está compuesto de pequeñas piezas que forman parte de algo más grande.