En Proveedores

Clavadora a gas FORCE ONE

La más potente, ligera y ergonómica clavadora a gas

 

 

 

La nueva clavadora a gas FORCE ONE de CELO es la más compacta y ligera de su categoría. Su mayor ergonomía, combinada con sus 105J de potencia, la convierten en la más adecuada para fijar todo tipo de aplicaciones en materiales tan exigentes como viga de acero, hormigón y bloque hormigón.

Gracias a su gran manejabilidad y potencia reducirás drásticamente el tiempo de instalación y la fatiga.

Entre sus principales ventajas destacan la posición centrada del gas para una mejor estabilidad durante el disparo y la eficaz protección anti-polvo..

Además, es más potente, ligera y rápida que cualquier clavadora a batería, ofreciendo mayor manejabilidad para clavar en espacios reducidos y menor fuerza de presión para activar el disparo.

Puede disparar clavos de 13mm a 38mm de largo, permitiendo 4500 disparos por carga de batería. Se recarga fácilmente y dispone de un gancho reversible para colgarlo en cinturones, escaleras o andamios.

 

 

La nueva FORCE ONE esta concebida para reducir el tiempo de instalación y la fatiga. Sus 3.6 Kg de peso la convierten en la más ligera y sus 105J de potencia te permite instalar accesorios en los materiales más exigentes, como vigas de acero u hormigón. Así aumentamos la productividad del instalador especialmente para trabajos bajo techo.

La más potente, ligera y ergonómica de su categoría. 

También ponemos a tu disposición una extensa gama de fijaciones. Aportando soluciones rápidas, limpias y efectivas para la sujeción de tubos, perfiles,… Los accesorios de CELO Fixings han sido desarrollados para reducir tiempo de instalación al instalador mejorando sus condiciones de trabajo, tanto en pared, techo o suelo y para la fijación de cables, abrazaderas, tubos, etc.

 

CELO Fixings

 

Notícias Recientes

Dejar un comentario