En Proveedores

CELO vuelve pisando fuerte las calles

 

El fabricante referente de tornillería, fijación y sujeción CELO, retoma la actividad de su equipo comercial con visitas presenciales y aumenta la salida de producto de sus almacenes para poder servir a todos los clientes.

La vuelta a la nueva normalidad va empezando a tomar forma con la vuelta del equipo de comerciales al pie del cañón, realizando visitas a los clientes que están retomando la actividad de sus negocios. La principal tarea es dar apoyo y soporte a los clientes para que puedan reabrir con todo lo necesario. En CELO saben de la importancia de los pequeños detalles, por eso cuidar de los clientes no pasa a segundo plano, las visitas presenciales o la atención son vitales para que entre todos podamos seguir hacia adelante.

En paralelo los Gestores de Punto de Venta de CELO Fixings están dejando listos todos los lineales que tienen repartidos por territorio nacional. Es muy importante que cuando un cliente entre a los puntos de venta encuentren de forma fácil y rápida todo lo que necesitan. El sistema Pick&Mix desarrollado por CELO se adapta a las necesidades actuales, permite al usuario comprar a un precio cerrado material variado que él mismo puede escoger, haciendo así la elección inteligente de producto sin necesidad de comprar las cajas enteras y así rematar la instalación u obra de forma eficiente.

El Equipo de CELO Fixings España sigue dando el servicio que los clientes necesitan, desde la página web www.celofixings.es a el servicio de atención telefónica 93 715 83 83. Dispuestos a resolver todas las necesidades que se plantee, no dudéis en contactar.

 

 

Entra a conocer más de la nueva Force One

Notícias Recientes

Dejar un comentario