En Proveedores

CELO lanza al mercado una revolucionaria fijación para la instalación de bridas

 

El equipo de I+D ha desarrollado un diseño rompedor para el tradicional tacobrida, llevándolo a un nivel superior. Con las actualizaciones realizadas redescubrimos un producto de uso diario destinado a facilitar el trabajo al instalador.

 

Ahorra hasta el 50% del tiempo de tu trabajo

Nuestro TacoBrida rápido InsertFIX cuenta con un nuevo diseño que permite reducir los tiempos de instalación, nos olvidamos del martillo y lo instalamos ejerciendo presión con el dedo. Además de no usar herramientas se instala con una broca de diámetro 6 mm, lo que facilita el taladro.

 

Alta resistencia para multitud de instalaciones

Lo producimos en nuestra fábrica de Alemania, con nylon PA6 certificado ROHS. El InsertFIXha sido diseñado específicamente para la sujeción de tubos y cables ligeros: tubo coarrugado, tubo PVC, tubo multicapa y tubo plástico. Desarrollado para instalar sobre hormigón, bloque hormigón, ladrillo macizo o ladrillo hueco. Además, el diseño incorpora una huella dactilar indicando que este producto puede ser instalado con el dedo. Para más información entra en nuestra web y pide tus muestras gratis.

 

 

¡Deja huella en tus instalaciones!

 

https://www.celofixings.es/

Notícias Recientes

Dejar un comentario