En Proveedor del mes

La FORCE ONE de CELO es la clavadora a gas más potente, ligera y ergonómica de su categoría.

 

CELO es una empresa internacional con raíces de empresa familiar dedicada al diseño y fabricación de soluciones de tornillería y fijación de alta precisión. Actualmente tiene presencia internacional en tres continentes: Europa, Asia y América.

CELO apuesta por ofrecer calidad y rapidez de instalación. El compromiso por cumplir con su cometido y desarrollar productos que sean útiles y faciliten el trabajo de los instaladores que apuestan por CELO, es posible gracias al departamento técnico que trabaja para hacer más eficaces los tiempos de instalación.

Recientemente CELO Fixings ha lanzado al mercado la FORCE ONE, una clavadora a gas que es la más potente con 105 julios, ligera con 3,6 Kg y ergonómica de su categoría. Concebida para reducir el tiempo de instalación y la fatiga, la nueva FORCE ONE de CELO aumenta la productividad del instalador. Está diseñada especialmente para trabajar bajo techo en hormigón y vigas de acero.

CELO también dispone de una extensa gama de fijaciones para el sector eléctrico. Aportando soluciones rápidas, limpias y efectivas para su instalación. Los accesorios de CELO Fixings también han sido desarrollados para reducir tiempo de instalación al instalador mejorando sus condiciones de trabajo, tanto en pared, techo o suelo y para la fijación de cables, abrazaderas, tubos, etc.

CELO sabe que las pequeñas piezas hacen que nuestro mundo funcione, desde las más grandes construcciones hasta las más pequeñas fijaciones, desde los soportes más simples hasta los anclajes más complejos. Nuestro mundo está compuesto de pequeñas piezas que forman parte de algo más grande. #SmallThingsMatter

 

MÁS INFORMACIÓN

Notícias Recientes

Dejar un comentario