En Proveedores

En el nuevo catálogo de Clever podemos encontrar diferentes diseños y soluciones de grifería de gran calidad y acabados impecables.

Es el caso de los nuevos temporizados con sistema autolimpiable y mayor durabilidad.

Sistema autolimpiable y mayor durabilidad

Los artículos de grifería autolimpiable de Clever están disponibles en acabado cromado y tienen una calidad certificada. Entre todos los modelos de grifos, destacar el flexor exterior para urinarios, temporizado para sanitario mural, así como el grifo mural de ½” de 7 segundos.

 

 

 

Conjuntos de ducha, termostáticos y nueva serie de termostáticos UP! URBAN

Serie termostáticos UP! URBAN

También encontramos en el nuevo catálogo la nueva colección UP! URBAN incluye grifería para ducha y baño-ducha con tecnología termostática, en el tradicional cromo y en un elegante acabado negro mate, así como conjuntos de ducha extensible, también termostáticos. Dentro de estos últimos, diversas novedades en cuanto a diseño y prestaciones.

 

 

UP! Urban termostática empotrada para iClever

Ducha termostática empotrada UP! Urban

El modelo UP! Urban es una de las novedades para duchas termostáticas. Se trata de una ducha empotrada con inversor cerámico, que mejora la seguridad y fiabilidad del producto, disponible en acabado cromado clásico y negro.

 

 

 

 

Rociador de ducha mural Vinci

Grifería semiprofesional de tres vías

Uno de los productos nuevos del catálogo es el rociador de ducha mural Vinci. Los rociadores Vinci, facilitan el acabado de una ducha mural moderna, sofisticada y son una tendencia cada vez más presente. Las duchas, con solo cambiar el rociador, tienen un acabado nuevo y se pueden completar con los diferentes artículos que encontrarás en nuestro catálogo y así componer la ducha perfecta para cada persona.

 

 

https://www.griferiaclever.com/

Notícias Recientes

Dejar un comentario