En Proveedor del mes

CHEF SLIM

• La tecnología de la colección de cocina Chef Slim permite un ahorro en el consumo de energía gracias al siste- ma Cold Open.

• La grifería de cocina Chef Slim está disponible en seis acabados distintos: cromado, mate, negro, blanco, cromado-blanco y cromado-negro.

El nuevo diseño de la serie Chef Slim de Grifería Clever, adapta el concepto de grifería semiprofesional a las cocinas de los hogares con unas medidas más estilizadas. Los grifos Chef Slim cuentan con una salida de agua a través de un mezclador con apertura por monomando, que viene equipado con aireador, además de conexiones exibles (M-10 3/8” x 370 mm) y los sistemas más innovadores para facilitar su uso e instalación, además de ofrecer ventajas destinadas al ahorro, la durabilidad y la comodidad del usuario.

– Caño exible con sistema giratorio 360o y apertura monomando

Incorpora un tubo giratorio cromado, que resulta muy práctico para fregaderos grandes o dobles. El caño está diseñado con una parte en silicona higiénica, resistente a los rayos ultravioleta y un cuerpo liso cilín- drico, que hace más sencilla su limpieza. El caño exible nos permite llegar sin esfuerzo a todos los rincones del fregadero con un simple gesto.

– Sistema Cold Open

Es perfecto para conseguir un ahorro energético. El grifo solo se puede abrir hacia la izquierda, esta posición hace que la apertura del agua en la posición central siempre salga fría y no mezclada con el agua caliente, por lo que el calentador nunca entra en funcionamiento y se ahorra energía. Recomendado para la mayoría de usos cotidianos en los que no necesitamos agua caliente.

– Sistema EasyFix

Gracias a este sistema puede instalarse el grifo fácilmente de mane- ra manual, sin la necesidad de utilizar ningún tipo de herramientas.

– Sistema SuperFix

Los grifos Chef Slim disponen de un sistema de jación antimovi- miento, consistente en una base que se instala en la parte inferior del fregadero que evita el movimiento del grifo al accionarlo, así como las posibles vibraciones, alargando la vida de la instalación.

– Seis acabados distintos

El modelo Chef Slim Cromo está disponible en seis acabados distintos para elegir el modelo que mejor combine con el diseño de la cocina.

www.griferiaclever.com
Notícias Recientes

Dejar un comentario