En Proveedores

DINAK, una apuesta por la calidad y la innovación tecnológica

 

 

Dinak, en continuo proceso de innovación, pone a disposición de sus clientes la renovada y completa gama DINAK PPH: conductos con pared interior en polipropileno que dan servicio a la evacuación de gases de calderas de condensación.

El polipropileno utilizado dispone de retardante de llama, lo que le permite conseguir una clase D de reacción al fuego.

La versión de simple pared, PPH SW, dispone de la gama más amplia y polivalente, con diámetros comprendidos entre Ø60 y 200 mm y longitudes de tubos de hasta 3 m. Esta gama es ideal para evacuaciones individuales por el interior de patinillos hasta cubierta, así como para instalaciones centralizadas con calderas en cascada.

La gama PPH Concentric se utiliza para evacuar los gases y tomar el aire de combustión mediante un único conducto concéntrico. Tenemos también a su disposición kits de salida horizontal, compatibles con las calderas de los principales fabricantes del mercado. Dichos kits están orientados al mercado de renovación.

La gama de conducto flexible, PPH Flex, permite realizar entubamientos de chimeneas antiguas de obra con desvíos. El diseño de los acoplamientos de Dinak entre el conducto flexible y el rígido lo convierte en el más rápido, fiable y seguro del mercado. También se ofrecen en formato kit las piezas accesorias necesarias para realizar una renovación de una instalación con esta gama, haciendo más fácil y sencillo el montaje al instalador.

EXPOBIOMASA 2019

Como líder en el mercado, Dinak estará presente en la Feria de Valladolid entre el 24 y 26 de septiembre. Visítenos en el stand 243 del pabellón 2 y estaremos encantados de saludarles y presentarles nuestras soluciones en biomasa o en cualquier otra gama.

 

http://www.dinakchimeneas.com

Notícias Recientes

Dejar un comentario