En Proveedor del mes

Dispensadores de jabón automáticos que siempre funcionan

 

 

Cuántas veces hemos ido a lavarnos las manos a un baño público y nos encontramos con la desagradable situación de que lo hemos tenido que hacer sin jabón. La respuesta desafortunadamente es muchas seguramente.

Si lo que hay en el baño es un dispensador de jabón automático, ello puede deberse a dos motivos fundamentalmente: uno que no haya jabón dentro del dispensador (por lo que es necesaria una rápida reposición), o lo que da más rabia aún, qué habiendo jabón en su interior, éste no funcione.

Si es por este último motivo, a no ser que el dispensador esté roto o averiado, es posible que se deba a un problema de agotamiento de su pilas o baterías.   Ante esta tesitura, Mediclinics presenta la solución para que ello no vuelva a suceder.  Consiste en la incorporación de un adaptador de corriente a algunos de sus dispensadores de jabón automáticos.

Los dispensadores de jabón automáticos DJ0037A, DJF0038A y DJS0039A (en todos sus acabados) y en su versión ‘Behind the Mirror’ (DJM0037A, DJFM0038A y DJSM0039A) de Mediclinics, pueden alimentarse con 6 pilas alcalinas LR6 (AA) o mediante un adaptador de corriente. Destacar, qué si hay pilas puestas y se conecta este adaptador de corriente, el adaptador siempre tiene preferencia y la electrónica no recibe el doble de energía.

Por último, mencionar que Mediclinics dispone de tres tipos de adaptadores de corriente en función de las necesidades de los clientes: de 1, 2 y 5 metros y están disponibles en tres tipos de enchufe. Tipo C (Europa, Sur América, Asia, etc.), Tipo A (USA, Canadá, etc.) y Tipo G (UK, Irlanda, Malta, etc.). Con Mediclinics, los dispensadores de jabón automáticos siempre funcionando.

 

MÁS INFORMACIÓN

Notícias Recientes

Dejar un comentario