Crecemos juntos?

Únete a un gran grupo

Más que un grupo

Somos una gran família

Presentación

C

entral Almacenes Saneamiento S.L. (CEALSA) , es una agrupación nacional de 29 Distribuidores Mayoristas, que dispone en la actualidad de más de 87 puntos de venta, con una superficie de más de 260.000m2 dedicados al sector de fontanería, calefacción, climatización, baño y electrodomésticos.

CEALSA, es un grupo con un nivel de rigor, transparencia, credibilidad y seriedad contrastada en el sector.  Después de todos estos años sigue siendo la filosofía empresarial que nos ha permitido contar desde el primer momento con el respaldo y la confianza de los principales fabricantes del sector y el apoyo de todos nuestros clientes.

Además actuamos bajo el compromiso del cumplimiento e igualdad entre todos los asociados del grupo y gestionándolo bajo un estricto control de nuestros gastos estructurales, ofreciendo la relación rentabilidad / coste más alta del mercado.

Objetivos

  • CEALSA, dispone de un proyecto de crecimiento para los próximos años, tanto en nuevos socios como en volumen de negocio, plenamente definido, por lo que estamos abiertos a nuevas incorporaciones en todas aquellas comunidades que no estamos representados o podamos crecer en ellas.
  • Como reflejo de este plan de expansión, el grupo está abierto a todas aquellas empresas que comparten esta misma filosofía, rigor, volumen y afán de servicio que caracteriza a cada una de las empresas que componen en la actualidad CEALSA.
  • CEALSA quiere ampliar los acuerdos con más proveedores preferenciales, tanto nacionales como internacionales, para cubrir todas las necesidades de demanda de nuestros socios y al mismo tiempo, actualizar los sistemas de información para dar mayor fluidez en la comunicación entre el grupo, asociados y los proveedores.
  • Nuestra máxima es la optimización de nuestros costes y resultados en cada uno de nuestros asociados.

La fuerza de un gran grupo

Creciendo juntos desde 1.997

FONTANERÍA

FONTANERÍA

CALEFACCIÓN

CALEFACCIÓN

CLIMATIZACIÓN

CLIMATIZACIÓN

BAÑO

BAÑO

ELECTRODOMÉSTICOS

ELECTRODOMÉSTICOS