En Proveedores

ESPIROFLEX. Líder del mercado en la fabricación de tubería flexible

 

Líder del mercado en la fabricación de tubería flexible es la primera fabrica a nivel europeo con planta de producción de materia propia.

Esto le permite generarse sus propios materiales, tener un control total de la calidad de estos,asi como investigar y desarrollar constantemente nuevas composiciones de productos enfocados a la mejora y evolución constante que nos caracteriza.

Referencia mundial en la fabricación de manguera técnica y tuberías flexibles
Producción anual de más de 40 millones de mts. de tubería y con presencia en el mercado en más de 50 países, distribución en los 5 continentes.

 

ESPIROFLEX
Empresa líder en la fabricación y venta de manguera técnica y tuberías flexibles. Referencia mundial en cuanto la calidad de nuestros fabricados y el servicio al mercado.

Solución integral a cualquier necesidad bajo nuestra dilatada experiencia en el sector, especialización técnica y vanguardia tecnológica en nuestros procesos de fabricación y materiales.

INSTALACIONES
70.000 mts2 de instalaciones al servicio del mercado.

Plantas de producción estratégicamente situadas en España y República Checa y empresa propias en Alemania y Francia para abastecer los mercados europeos con una respuesta inmediata.

FABRICACIÓN
Más de 40 millones de metros anuales fabricados de tuberías flexibles bajo 8 tecnologías diferentes de producción.

El catálogo más amplio del mercado con más de 4.000 referencias y distribución en más de 50 países. Departamento propio de I+D y constante evolución tecnológica al servicio del cliente.

 

 

CALIDAD
Única empresa del sector con planta propia de producción de materia prima lo que permite garantizar los estándares de calidad de todo el proceso de fabricación.

Testeo y análisis del 100% de las fabricaciones por parte del departamento de calidad que aportan garantía total a nuestros clientes y hacen de la calidad nuestro valor añadido y razón de ser.

Solución integral a todas tus necesidades
Solución integral a cualquier necesidad bajo la especialización en los sectores industrial , agrícola, riego y saneamiento.Nuestra capacidad de producción nos permite adaptarnos a tus necesidades, aportando soluciones en forma de tubería a tus requerimientos más técnicos.

Contacto directo con fábrica para asesoramiento técnico, consultas, desarrollo de proyectos personalizados y fabricaciones a medida.

La calidad por encima de todo
Control y verificación de calidad en todos los procesos de fabricación con certificaciones nacionales e internacionales y con un gran compromiso medio ambiental en su producción.

 

https://www.espiroflex.com/

 

Notícias Recientes

Dejar un comentario