En Proveedor del mes

ESSENTIALS, LOS ELEMENTOS QUE COMPLETARÁN TU BAÑO 

Cosmic, fiel a sus valores de diseño e innovación, ha creado esta colección de accesorios que combinan a la perfección con cualquier tipo de baño y colección. Consta de dos tipologías de producto que te ayudarán a completar tu baño haciéndolo más íntimo y funcional. Sus diferentes acabados te permitirán escoger según tus necesidades. 

El diseño depurado y contemporáneo de las piezas hace que estas sean versátiles y compatibles con cualquier estilo. Sus acabados son equivalentes a nivel estético y tecnológico a las gamas de colecciones como la Architect S+ o la Logic.

 

ESPEJOS AUMENTO

Por un lado, encontramos 6 opciones diferentes de espejos con variedad de funciones. Desde los más minimalistas e indispensables, hasta los que vienen con luz LED regulable en intensidad y temperatura.

 

                                      

 

Essentials incorpora cuatro espejos de encimera y dos de pared. Entre las diferentes opciones puedes encontrar espejos reversibles con 5 aumentos en una cara y sin aumento en la otra; otros con luz LED, con interruptor táctil y batería de litio recargable; y otro con conexión a red con cable.

                                                  

                                   

Tienes para conocer el nuevo acabado Soft Black, fabricado con un proceso innovador que viene del sector automovilístico y que le aporta uniformidad en el acabado, consiguiendo una textura suave y agradable, y resistencia a las rayaduras. Y, también, el acabado cromo que destaca por su maleabilidad y fácil pulido dándole un acabado liso y uniforme. 

     

PAPELERAS

Por el otro lado, incorporamos 2 diseños de papeleras diferentes con capacidades de 3 y 5 litros cada una. Ambas dotadas de un pedal y un sistema de cierre amortiguado ultra-silencioso. Están fabricadas en acero inoxidable, con tratamiento antihuellas y cubo interior extraíble para ganar en utilidad y facilitar la limpieza. 

En este caso también puedes escoger entre el acabado Soft Black, caracterizado por su textura suave y agradable, y por ser resistente a las rayaduras; y el Inox mate, desarrollado con un tratamiento especial contra la corrosión y la oxidación. 

 

                                          

 

ESSENTIALS es una colección que le da un plus a tu baño y con una serie de productos tan útiles que ya no podrás vivir sin ellos. Una colección sin fin que crecerá contigo y tus necesidades. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Notícias Recientes

Dejar un comentario