En Proveedores

Equipos para acondicionar hogares, locales, restaurantes, oficinas, etc.

Ofrecemos una extensa variedad de equipos desarrollados para acondicionar todo tipo de hogares, locales comerciales, restaurantes, oficinas, etc. Un abanico de potencias y prestaciones que junto al mejor diseño le proporcionarán el rendimiento, calidad y credibilidad de un gran equipo y una gran marca. Todo en clase energética A bajo la nueva reglamentación.

 

Gama doméstica

Equipos de avanzada tecnología y diseño para crear entornos agradables.

 

Máxima eficiencia energética

Comprometidos con la fabricación de equipos ecoeficientes de alta eficiencia y mínimo consumo de energía, contribuimos a frenar el impacto medioambiental de los equipos de climatización. Nuestra gama residencial incorpora la última tecnología ALL DC Inverter, esto significa que los tres componentes fundamentales del equipo son Inverter: el compresor y el motor de los ventiladores de la unidad interior y exterior.

Unidad Exterior:
La exclusiva tecnología V–Pam, conjuntamente a la utilización de compresores y ventiladores DC permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas inverter con un menor consumo energético.

Unidad Interior:
Equipado con un intercambiador multicanal de alta densidad en el evaporador incrementa la eficiencia en frío y en calor. Gracias al diseño del panel frontal con una amplia superficie de aspiración

 

 

Gama comercial

La gama más amplia de producto para todo tipo de negocios.

Una gran gama a su servicio

Nuestra gama comercial de climatizadores le ofrece una extensa variedad de equipos desarrollados para acondicionar todo tipo de local comercial, restaurantes, oficinas, etc. un abanico de potencias y prestaciones que junto al mejor diseño le proporcionarán el rendimiento, calidad y credibilidad de un gran equipo y una gran marca. Todo en clase energética bajo la nueva reglamentación de calidad.

Máxima eficiencia energética
La exclusiva tecnología V–Pam conjuntamente a la utilización de compresores y ventiladores DC permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas inverter con un menor consumo energético.

Gran rendimiento a baja temperatura
La utilización de compresores y ventiladores DC. Permite reducir el consumo eléctrico y al mismo tiempo incrementar el rendimiento de las unidades.

Aportación de aire exterior
La aportación de aire fresco del exterior es posible en estas unidades mediante la conexión de un ventilador a la placa electrónica de la unidad.

También permiten conectar a la placa electrónica una fuente de apoyo externo cuando la unidad funcione en modo calefacción.

Puede consultar todos los detalles en:

https://www.eurofred.es/

 

Notícias Recientes

Dejar un comentario