En Proveedores

Ferroli sigue con su apuesta en aerotermia con la nueva bomba de calor OMNIA H

 

 

Ferroli continúa con su apuesta por el desarrollo de bombas de calor aerotérmicas de elevado rendimiento y fiabilidad con la incorporación de una nueva gama de equipos de aerotermia denominada: OMNIA H.

Son equipos de aerotermia partidos Inverter diseñados para instalaciones de climatización (calefacción y/o refrigeración) y producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS) mediante accionamiento de una válvula de 3 vías incluida dentro de la Unidad Interior (UI) del equipo.

La gama OMNIA H está disponible en potencias entre 6 y 15,5 kW, con modelos monofásicos y trifásicos. Además, tiene capacidad para producción de agua caliente hasta 60ºC con temperaturas exteriores de -2ºC. Dispone de sonda de temperatura exterior para realizar un control climático que permite ajustar la temperatura de impulsión de agua en función de la temperatura exterior.

Con estos equipos se completa una extensa gama de productos de aerotermia, con modelos compactos, partidos y de solo ACS.

En la actual gama de aerotermia, destacan la bomba de calor aerotérmica monobloc de aire-agua RVL i PLUS E y el termo termodinámico AQUA 1 PLUS (HT y LT).
La bomba de calor aerotérmica RVL i PLUS E,
es una solución diseñada para calefacción, refrigeración y agua caliente, para el sector residencial. Sus elevados rendimientos estacionales (clase A++ para temperaturas de 35ºC y a 55ºC) permiten climatizar la vivienda y producir agua caliente con un elevado confort y un consumo reducido. Este producto está disponible en 6 potencias (de 7 kW a 16 kW en modo calefacción o de 7kW a 16 kW en modo frío).

Los termos termodinámicos AQUA 1 PLUS (HT y LT) para instalar en pared o suelo según el modelo, trabajan con temperaturas de aire desde -7 ºC hasta 4ºC sin apoyo eléctrico. Están disponibles en capacidades de 90 litros, 160 litros, 200 litros y 260 litros.

La documentación del nuevo equipo OMNIA H, además del resto de gama de aerotermia, está disponible en la página web de Ferroli y aparece incorporada en la nueva tarifa que lanzó Ferroli en el mes de febrero 2019.

 

https://www.ferroli.com/es

Notícias Recientes

Dejar un comentario