En Proveedor del mes

FERROPLAST

La más amplia gama de tuberías y accesorios plásticos para todo tipo de instalaciones.

 

 

Plásticos Ferro S.L.U., FERROPLAST, es una empresa perteneciente al Grupo Plásticos Ferro, GPF, y con una larga trayectoria de dedicación a la fabricación y comercialización de sistemas de tuberías y accesorios plásticos para solucionar cualquier tipo de necesidad en materia de conducciones y canalizaciones.

Basando la innovación y el desarrollo de la empresa en sus capacidades, FERROPLAST tiene como objetivo principal crear valor añadido para el cliente, anticipando y satisfaciendo sus necesidades de forma constante a la vez que contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de la sociedad.

Conseguir que la marca FERROPLAST se identifique con servicio, soluciones y calidad, en definitiva, con fiabilidad, ha sido posible gracias a un trabajo constante y sistemático, aplicando una política empresarial en la que se considera esencial:

 

  • El compromiso general con la innovación y la mejora continua, implantando tecnología punta tanto en los procesos de fabricación como en el control de la calidad.
  • Ofrecer una amplia gama de productos, en constante desarrollo y con certificaciones de calidad.
  • Aprovechar al máximo los conocimientos y capacidades de todo el personal.
  • El respeto a los principios básicos de la economía sostenible.
  • El mantenimiento de relaciones próximas y estables con clientes, proveedores y empleados que se basen en y a la vez fomenten la credibilidad y la confianza.
  • El dotar a la extensa red comercial y de distribución de todas las herramientas necesarias para estar cada día más cerca del cliente, para poder escucharle y atender sus necesidades en el menor plazo posible.

 

http://www.ferroplast.es

Notícias Recientes

Dejar un comentario