En Proveedores

FIG presenta su familia de productos CHIMEPLASTEXT

 

Fig.SL Especialista en conductos de evacuación de humos presenta su familia de productos CHIMEPLASTEXT.

La familia CHIMEPLASTEXT es una nueva gama doble pared, compuesta por un conductor interior en polipropileno de Ø80 y un conducto exterior en acero lacado de Ø100. Las características del lacado, así como el espesor del acero del conducto exterior lo hacen apto para su instalación tanto en exterior como en patinillos compartidos, contando con los certificados correspondientes y homologado según la UNE-EN 14471
Dentro de la familia CHIMEPLASTEXT, FIG.SL ofrece una amplia variedad de productos para la evacuación de humos en calderas de condensación. Dentro de esta familia podemos encontrar además de muchos otros elementos:

          

 

• TE recoge condensados
• Conductos doble pared de 0,5m y 1m.
• Codo a 45º y 90º
• Adaptador de DP a SP
• Deflectores horizontal y vertical
• Abrazadera para fijación a pared

 

Todos los componentes para evacuación de humos de la familia CHIMEPLASTEXT soportan hasta 120ºC y presiones hasta 5000Pa.
Con esta nueva familia que FIG pone a su disposición ya no es necesario recurrir a conductos INOX 316 Doble pared, consiguiendo así una reducción en el coste a la vez que mejoramos el acabado manteniendo la calidad.

La estética es otro detalle que desde FIG no queremos descuidar, por lo que ofrecemos esta gama en dos posibles acabados, marrón y blanco, pudiendo escoger así el que mejor se adapte a nuestras características de diseño.

 

   

Notícias Recientes

Dejar un comentario