En Proveedor del mes

Soluciones de ventilación anti Covid con filtros HEPA de Tecna para centros educativos

Ante las recomendaciones de la Asociación de Fabriantes de Equipos Climatizados (AFEC), Tecna aporta soluciones de ventilación anti Covid para centros educativos con filtros HEPA. Estos sistemas son los más recomendados y eficientes para proteger de los contagios.

Soluciones de ventilación anti Covid

 

 

Recientemente, AFEC ha publicado el documento “Necesidad de ventilación mecánica en centros educativos”. En él se recogen recomendaciones para la ventilación en los centros de enseñanza anteriores a 2007 que se construyeron con normas de ventilación insuficientes hoy en día. Una normativa de obligado cumplimiento, que exige que los edificios dispongan de un sistema de ventilación para el aporte del suficiente caudal de aire exterior.

Así, para cada una de las recomendaciones propuestas por AFEC, Tecna dispone del equipo adecuado e incluso más eficiente, ya que ofrece soluciones de ventilación anti Covid con filtros HEPA, los más recomendados para evitar contagios.

 

 

Recomendaciones y equipos

Las recomendaciones de equipos de ventilación mecánica en las aulas de AFEC tienen su respuesta en las soluciones de ventilación anti Covid aportadas por Tecna.

  • Equipos de ventilación centralizados de doble flujo: Tecna ofrece su gama de recuperadores de calor TECNA RCE.
  • Soluciones de ventilación independientes de doble flujo: equipos VMC de doble flujo (VMC-DF) con depuración ultrafina HEPA H13
  • Equipos de simple flujo: grupos de extracción compactos para VMC simple flujo, además de cajas de ventilación serie KSB, insonorizadas, en línea, compactas y de baja silueta, y silenciosas. Y cajas de ventilación extraplanas SUPER SLIM FILBOX. Con prefiltro G3+ filtro HEPA H11
  • Recuperadores compactos Serie CIVIC.

Por otra parte, en los edificios posteriores a 2007, que se suponen que cumplen con toda la normativa, o en aquellos edificios en los por motivos arquitectónicos no fuera viable la instalación de un sistema de ventilación, Tecna recomienda sus purificadores de aire equipados con filtros HEPA, filtros electrostáticos CRYSTALL así como el purificador SkySafe.

 

VISITE LA WEB DE TECNA

Notícias Recientes

Dejar un comentario