En Proveedores

Fiora, combinación de diseño e innovación.

Fiora, la marca de soluciones para el baño reconocida por la calidad de sus acabados, texturas y colores, perteneciente al grupo RGIB (Royo Group International Bathroom), participó en la feria CEVISAMA 2019, donde presentó las novedades de sus colecciones y su restyling de marca de la mano de Odosdesign.

La marca con mayor reconocimiento en el mercado de platos de ducha nacional mostró sus apuestas para este año: Límite, un plato de ducha extraplano y con desagüe oculto, y su mueble Synergy, cuya colección de mobiliario de baño recupera la esencia de los alistonados de madera maciza con una extraordinaria sensibilidad hacia el material. Además de sus dos productos nuevos, también exhibieron la incorporación de nuevos colores y texturas.

Los avances realizados para dotar a Fiora de una identidad propia son resultado del compromiso de la marca con el diseño y la innovación, creando una combinación equilibrada entre el cuidado artesanal y la precisión industrial.

Fiora, además de haber participado en CEVISAMA e ISH, estará también presente en las ferias de CERSAIE (Bolonia) e IDEO BAIN (París) donde promete asombrar con sus productos de fabricación 100% nacional y su nueva apuesta de imagen. El diseño, el cuidado artesanal y el espíritu de innovación protagonizarán los stands de Fiora.

https://www.fiora.es/

Notícias Recientes

Dejar un comentario