En Proveedores

Flauto eléctrico de IRSAP, 

personalidad, versatilidad y diseño

 

Con la llegada del buen tiempo y en línea con las tendencias decorativas más actuales, IRSAP presenta Flauto eléctrico. Un innovador y revolucionario toallero, disponible en un sinfín de tonalidades, con el que dejar fluir la imaginación y crear espacios llamativos, únicos y originales. 

De líneas exclusivas y compatible con la nueva resistencia WiFi de IRSAP, Flauto eléctrico otorga gran valor añadido a la estancia gracias a la posibilidad de programación que ofrece. Una gestión completa y personalizada que integra las funciones inteligentes más demandadas hoy en día. 

 

Este novedoso toallero decorativo no solo es sinónimo de calidad e innovación, sino que convence por su atemporal y disruptivo diseño totalmente personalizable. Disponible en una amplia gama de colores, incluidos los RAL, se convierte en el elemento protagonista de cualquier espacio garantizando un calor uniforme y constante gracias a su diseño EcoDesign, que proporciona un funcionamiento óptimo y reducción del consumo. 

Flauto eléctrico se convierte en la solución perfecta para aportar confort, diseño y personalidad apostando por una filosofía sostenible y ecoeficiente que cumpla con los requisitos más exigentes. ¡Color, versatilidad y carácter para tus proyectos!

 

www.irsap.com

Notícias Recientes

Dejar un comentario