En Proveedores

La gama de cortinas de aire MELTEMI TECNA SABIANA ofrece la máxima flexibilidad en la protección de puertas y compartimentos de acceso abierto . Disponibles en las versiones solo ventilación, batería de agua y calentador eléctrico, las cortinas Meltemi se construyen en tres variantes según las alturas de instalación: de 2,5 a 4,5 m., con anchos de 1, 1,5 y 2 m. con posibilidad de uso en entornos públicos, comerciales e industriales . Gracias a su versatilidad, las barreras individuales se pueden unir para formar una cortina de aire de la longitud deseada capaz de proteger grandes aberturas.
Además del control remoto, es posible gestionar cada unidad con sistemas de supervisión que utilizan un protocolo de comunicación Modbus. La particular rejilla de entrada de aire permite retener el polvo grueso actuando como un filtro que se limpia fácilmente.

 

 

Todas nuestras cortinas MELTEMI llevan incluido el control de mando.

Las cortinas de la serie LU están diseñadas para instalaciones en pequeñas entradas para oficinas y espacios comerciales.

Altura de instalación recomendada: 2,5 metros

Montaje: horizontal

Longitudes disponibles: 1 y 1,5 metros

Las cortinas de la serie LC están destinadas a ser instaladas en las entradas de tiendas o centros comerciales.

Altura de instalación recomendada: 3,5 metros

Montaje: horizontal

Longitudes disponibles: 1, 1,5 y 2 metros

Las cortinas de la serie LI están diseñadas para instalarse en las entradas o puertas industriales o donde se requiera una altura de instalación grande.

Altura de instalación recomendada: 4,5 metros

Montaje: horizontal

Longitudes disponibles: 1, 1,5 y 2 metros

 

https://www.tecna.es/01

Notícias Recientes

Dejar un comentario