En Proveedores

Genebre, presente en el
Rally Dakar Classic 2022 como patrocinador

Genebre es uno de los sponsors del equipo N°786 que participa en la categoría de Classic TH-Trucks del famoso rally que se celebra en Arabia Saudí, del 2 al 14 de enero.

L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 3 de enero de 2022.- GENEBRE, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, es uno de los sponsors del equipo Nº 786 que participa en la categoría Classic TH-Trucks en Dakar 2022, la famosa competición que se celebra en Arabia Saudí, del 2 al 14 de enero.

El experimentado piloto Toni Garcia Coma, de 68 años, debuta en la segunda edición del Dakar Classic al volante de un Toyota HDJ80 del equipo TH Trucks, el mismo coche con el que los hermanos Rodríguez alcanzaron la meta en enero de 2021. Con más de 45 años de experiencia, Garcia ha participado en múltiples pruebas de dos y cuatro ruedas en España, como las 24 horas de Montmeló o la Baja Aragón.

A su derecha, como copiloto está su amigo Florenci Rius, de 62 años, que participó en dos ediciones del Dakar a finales de los 80 y a principios de los 90, y en la edición de 2001 como asistencia técnica.


Para ambos su principal objetivo en esta edición del Dakar 2022 es disfrutar de una nueva aventura juntos y lograr adaptarse a la modalidad de regularidad, nueva para ellos. (Ver video)
La participación de 150 coches y camiones, en esta segunda edición del Dakar Classic demuestra el auge de las pruebas de vehículos clásicos.
Genebre es co-patrocinador de este equipo junto a las marcas Doga, Casa Mas y Estanfi Automoción.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Notícias Recientes

Dejar un comentario