En Proveedor del mes

La más amplia gama de extintores del mercado para cualquier modelo de negocio.

 

 

GLORIA es el mayor fabricante de extintores de Europa y su portfolio de productos incluye una extensa gama de extintores portátiles y móviles, sistemas de combate contra el fuego para vehículos, sistemas de protección para la propiedad y una amplia cantidad de accesorios y piezas de repuesto.

 

 

Tradición – Innovación – Calidad

 La posición como fabricante líder de Europa y distribuidor de extintores y otros productos de protección contra incendios se basa en la tradición , la experiencia y los conocimientos técnicos que se remontan al año 1945.

 Productos de calidad, orientación al cliente y la innovación son los factores clave para el éxito de la marca .Combinamos tradición con la innovación .

 GLORIA ofrece un programa personalizado para la prevención de incendios en todas las áreas de la industria, el comercio y la administración, y por supuesto también para los hogares.

 La red comercial de GLORIA dispone de cerca de 400 distribuidores autorizados con disponibilidad de extintores y sistemas contra incendios , así como de un asesoramiento competente y profesional en todo lo referente a la protección contra incendios a nivel local.

https://www.gloria-extintores.com/

 

 

Notícias Recientes

Dejar un comentario