En Proveedores

Grup Carrera amplía sus instalaciones logísticas

Grup Carrera amplía sus instalaciones logísticas con un nuevo almacén de 4000m2 (Centelles, Barcelona) para dar soporte a su centro principal de 6000m2 (Manlleu, Barcelona).

En este nuevo centro logístico la actividad principal será la de recepción y almacenaje de todos los contenedores de producto de la marca exclusiva Hyundai. Desde que se inició el proyecto de distribución de esta marca propia, cada año ha experimentado un crecimientos superiores al 80% por lo que en estos momentos, era necesario este paso para poder continuar desarrollando dicho proyecto.

Con este cambio, se prevé la correcta evolución para los próximos 3 años. Actualmente Hyundai dispone de 5 categorías de producto, gama blanca, gama encastre, gama televisión, gama ventilación y gama aire acondicionado con más de 150 referencias en catálogo, y está prevista para el próximo año la incorporación de la gama pequeño electrodoméstico. Con una estrategia de distribución selectiva, y de rentabilidad, es la herramienta ideal para tu negocio.

https://www.grupcarrera.com/

Notícias Recientes

Dejar un comentario