En Proveedores

Grupo Presto Ibérica; creando el futuro del agua.

La grandeza la llevamos dentro

 

Grupo Presto Ibérica, reconocidos por su innovación y fortaleza en el sector hace más de 40 años, han estado concienciados desde los inicios en la necesidad de crear un desarrollo industrial y una proyección empresarial basados en el compromiso de la sostenibilidad social y medioambiental. Principio intrínseco a sus marcas expertas del grupo; Presto Ibérica, Griferías Galindo y Presto Equip, que a lo largo de los años han permitido desarrollar y patentar tecnologías de vanguardia que aseguran la máxima calidad, ahorro y garantizan el bienestar y el abastecimiento de agua salubre a la población.

 

 

Ya han conseguido optimizar el ahorro de agua y energía.

En su trayectoria han investigado y diseñado todo tipo de tecnologías sostenibles capaces de alcanzar los mayores niveles de ahorro en colectividades e instalaciones privadas. Pioneros en grifería temporizada en España, han desarrollado todo tipo de tecnologías electrónicas con patentes propias hasta llegar a la grifería de gestión inteligente y domótica, siendo el único fabricante con todo tipo de tecnología en grifería.  Con sus soluciones ecológicas y sistemas de ahorro de agua se consigue ahorros de 1000 l/persona al mes, ayudan a los proyectos a conseguir las certificaciones sostenibles en edificación, controlan los consumos con reducciones de casi el 60% en factura, y permiten acercar la electrónica al hogar con tecnologías eficientes.

 

Ya aseguran la higiene y la salubridad frente a enfermedades.

El agua es vida, y este recurso escaso ha de llegar a toda la humanidad de forma higiénica y segura para mejorar su salubridad. Además de ahorrar agua, las soluciones de Presto están fabricadas con materiales de calidad y tecnologías preventivas antibacterias.

Grifería y barras de apoyo con la innovadora tecnología HEALTHCOVER Antibacterias, las soluciones contacLess como la grifería con última tecnología con sensor patentado Presto, equipamientos ergonómicos y accesibles para colectividades y ayudas técnicas, o los dispositivos de grifería especializada de seguridad extrema para las instalaciones más exigentes.

 

 

Ya inventaron la customización para crear espacios únicos.

El  área de fabricación a medida única en el mercado, Presto Explusive Manufacturing, ofrece el asesoramiento personalizado y la posibilidad de customización de sistemas de grifería tanto desde el punto de vista técnico como estético. De esta forma Grupo Presto Ibérica aporta propuestas que optimicen la instalación. Para acercar esta experiencia al cliente, las marcas referentes del grupo, Presto y Galindo, lanzaron en 2020 dos configuradores de grifería. Este servicio cobra vida y exclusividad gracias a la tecnología propia de acabados Luxcover y las infinitas posibilidades de personalización de cada pieza, que incluso permiten modificar el producto de serie con los parámetros técnicos necesarios.

Las opciones de personalización y fabricación a medida son infinitas y van desde los dispositivos de grifería al diseño de ayudas técnicas con barras de apoyo Presto Equip para baños accesibles.

También descubrimos colecciones de diseño destacadas que ofrecen la posibilidad de customizar su estética para crear piezas únicas. Como la original Colección personalizable Galindo by Sapey.

 

Y ahora, siguen fabricando el agua de nuestro futuro.

El éxito de la trayectoria de Grupo Presto Ibérica, los resultados óptimos de grandes proyectos por todo el mundo, y su fuerte compromiso por proteger a las personas y el medio ambiente, les motivan para continuar desarrollando tecnologías que, no solo preserven el agua y su abastecimiento como recurso vital y escaso, sino que consigan grandes avances en materia de higiene y disfrute del agua. Nuevas fórmulas que aporten el máximo confort acompañado de todo el control y ahorro energético para resolver con eficiencia cada instalación. Utopías de ahorro y bienestar que Grupo Presto Ibérica pondrá muy pronto al alcance de todos.

 

Inicio

Notícias Recientes

Dejar un comentario