En Proveedores

En la cresta de la ola

Surfeando, dominando el agua, viendo todo desde arriba, con los mejores movimientos, adaptándonos a los que vengan, y adelantándonos a otros.… Siempre fuertes y dispuestos.

 

 

Incluso en momentos difíciles en Grupo Presto Ibérica hemos estado unidos por la misma corriente de compromiso e innovación que nos ha hecho estar en la cresta de la ola, aportando siempre las mejores soluciones para optimizar las instalaciones y el confort de las personas. 

La fortaleza y liderazgo de nuestras marcas – Presto, Galindo y PrestoEquip – es fruto de nuestro esfuerzo en I+D+i y gracias a la constancia de todos los profesionales que confían en nosotros y nos avalan en todo tipo de instalaciones demostrando la realidad de los resultados que se consiguen con nuestros productos. 

Estamos en todos los sitios, allá donde vayas hay una grifería nuestra dispuesta a optimizar tu higiene, tu seguridad, tu confort, evitando siempre ese derroche que se tiene como mal hábito y que comienza a ser ya un problema urgente ante la escasez de agua que nos acecha.

Siempre hemos visto la necesidad de ayudar desarrollando tecnologías propias únicas en el mercado para adelantarnos a las necesidades presentes y futuras. Para ello ofrecemos una fabricación a medida quedamos a disposición del cliente para optimizar cada una de sus necesidades, ya sean técnicas o estéticas.

 

Siempre fuertes.

En nuestra trayectoria hemos investigado y diseñado todo tipo de tecnologías sostenibles capaces de alcanzar los mayores niveles de ahorro en colectividades e instalaciones privadas. Pioneros en grifería temporizada en España, hemos ido desarrollando todo tipo de tecnologías electrónicas con patentes propias hasta llegar a la grifería de gestión inteligente y domótica, Siendo el único fabricante con todo tipo de tecnología en grifería y con el mayor número de certificaciones de producto del sector. Con nuestras soluciones ecológicas y sistemas de ahorro de agua llegamos a conseguir ahorros de 1000 l/persona al mes, ayudamos a los proyectos a conseguir las certificaciones sostenibles en edificación, controlamos los consumos con reducciones de casi el 60% en factura, y acercamos la electrónica al hogar con tecnología eficiente. 

 

Siempre dispuestos

Con nuestras soluciones personalizadas, nuestras formaciones en nuestros showrooms o en instalaciones de clientes, siempre estamos dispuestos a ofrecer la mejor calidad. Nuestra área de fabricación a medida única en el mercado, Presto Explusive Manufacturing, ofrece el asesoramiento personalizado y la posibilidad de customización de nuestros productos tanto desde el punto de vista técnico como estético. De esta forma creamos propuestas que optimicen la instalación. Para acercar esta experiencia al cliente, Grupo Presto Ibérica lanzó en 2020 dos configuradores de grifería. Este servicio cobra vida y exclusividad gracias a nuestra tecnología propia de acabados Luxocver y las infinitas posibilidades de personalización de cada pieza, que incluso permiten modificar el producto de serie con los parámetros técnicos necesarios. 

 

Siempre presentes

Todo tipo de colectividades como aeropuertos, hospitales, centros médicos, colegios, universidades, estadios, centros deportivos, restaurantes, hoteles, y hogares de muchos territorios confían en la grifería de Grupo Presto Ibérica. El éxito de nuestra trayectoria, los resultados óptimos de grandes proyectos por todo el mundo, y nuestro fuerte compromiso por proteger a las personas y el medio ambiente, nos motivan para continuar desarrollando tecnologías que, no solo preserven el agua y su abastecimiento como recurso vital y escaso, sino que estamos desarrollando grandes avances en materia de higiene y disfrute del agua. Nuevas fórmulas que consiguen el máximo confort acompañado de todo el control y ahorro energético para resolver con eficiencia cada instalación. Utopías de ahorro y bienestar que Grupo Presto Ibérica pondrá muy pronto al alcance de todos.

.

Sobre Grupo Presto Ibérica:

Con más de tres décadas en el mercado, Grupo Presto Ibérica es fabricante líder en grifería temporizada y sistemas de ahorro de agua. En constante crecimiento, esta compañía pionera en desarrollo tecnológico, comprometida con el medio ambiente y con gran presencia internacional, ostenta con orgullo el hito de ser la creadora del primer sistema de cierre automático para la grifería en España.

Actualmente, Presto Ibérica ha evolucionado en tecnología e innovación hasta convertirse en el único grupo español con tres empresas altamente especializadas en los diferentes segmentos del baño, fabricando soluciones y dispositivos de ahorro de agua para centros públicos (Presto), grifería de diseño para hoteles y hogares (Galindo) y ayudas técnicas y equipamientos adaptados (Equip). Su clave del éxito está en ofrecer soluciones integrales, aprovechando las sinergias que emergen de las tres marcas, a base de diseños innovadores, materiales robustos y a través de su sólida experiencia en el mercado de equipamiento. 

A día de hoy, Presto es la primera marca en instalaciones colectivas. Sus productos han obtenido los más altos estándares de calidad internacional y están certificados oficialmente. De hecho, posee los únicos temporizados del mundo con Certificación N de AENOR y NF de AFNOR.

El grupo posee actualmente 3 plantas industriales en Madrid, Torrejón de Ardoz y Barcelona, donde se producen más de 500.000 unidades anualmente. Y desde donde se da servicio a más de 20 países en todo el mundo.

           

https://www.prestoiberica.com/

Notícias Recientes

Dejar un comentario