En Proveedores

Grupo Presto Ibérica estrena nuevas webs

  • Grupo Presto Ibérica lanza nuevas webs para sus marcas Griferías Galindo, Presto y PrestoEquip. 

  • Con diseño más moderno y estructura más intuitiva, destaca la ampliación de contenido corporativo y técnico.

  • Dotadas de nuevas herramientas y conexión en nube, los contenidos están siempre actualizados y accesibles a profesionales y usuarios con todo tipo de formatos para obtener información.

 

 

Grupo Presto Ibérica, reconocidos por su innovación y fortaleza en el sector hace más de 40 años, siguen en la cresta de la ola, innovando y adaptando todos sus productos y soportes a los nuevos tiempos para facilitar a sus clientes el acceso a la información técnica.

Apostando por la transformación digital y modelos de interconexión, invirtiendo en la permanente evolución tecnológica del producto y sus soportes, lanza nuevas webs corporativas para sus marcas Presto, Galindo y PrestoEquip, convirtiéndolas en herramientas intuitivas, con mayor contenido de producto y siempre actualizado gracias a la conexión en nube

 

 

 

Más modernas, intuitivas y actualizadas que nunca

Desde las webs se puede acceder a multitud de soportes, canales y redes del Grupo, facilitando el acceso a los archivos, configurador de grifería y landings de cada tecnología. También permite descargar todos los recursos gráficos necesarios para un proyecto desde el área de descargas o en la página de cada producto.

Con objeto de ayudar a clientes, prescriptores y usuarios a disponer de información siempre actualizada, las nuevas webs de Grupo Presto Ibérica están conectadas con la nube mediante un gestor de contenido que actualiza de forma automática los datos, optimizando todos los desarrollos y flujos de información. De esta forma facilita el acceso a toda la información técnica y nuevos soportes afines.

El nuevo filtro de producto permite acceder de forma rápida y sencilla a las diferentes gamas y colecciones de producto mediante categorías concretas, así como filtrar por los aspectos técnicos necesarios para encontrar el producto de una forma sencilla.

 

Descubre la experiencia en:

www.prestoiberica.com 

www.griferiasgalindo.com 

www.prestoequip.com 

Notícias Recientes

Dejar un comentario