En Proveedores
La firma de grifería y soluciones para el baño y la cocina hansgrohe participará en la próxima edición de Casa Decor y lo hará de la mano del prestigioso estudio de interiorismo Patricia Bustos. La 55º edición de Casa Decor, cita imprescindible para los amantes de la decoración, se celebrará entre el 5 de marzo y el 19 de abril en Madrid y se centrará en la sostenibilidad del hogar y en la importancia del ahorro energético en la vivienda.  

En esta edición, Patricia Bustos ha ideado el espacio Metanoia, un oasis de bienestar y tranquilidad que invita a la contemplación y al silencio en la era de la saturación sensorial, en el que el agua, la sostenibilidad y el placer serán los grandes protagonistas.

 

 

Con los productos que se exhibirán en Metanoia, hansgrohe pone de manifiesto su compromiso con la sostenibilidad y el ahorro energético, temática de Casa Decor 2020. El espacio contará con dos de las últimas novedades de la firma en su versión EcoSmart: la nueva gama de duchas Rainfinitycon PowderRain, un novedoso chorro que ofrece una experiencia totalmente diferente, gracias a un manto de microgotas finas y sedosas, y la icónica grifería Metropol con los nuevos acabados de superficie hansgrohe FinishPlus.

La tecnología EcoSmart, que incorporan los productos mencionados, ha sido desarrollada por hansgrohe y permite ahorrar hasta un 60% de agua sin que ello suponga renunciar al placer, ya que permite limitar el caudal hasta 9l/min en duchas fijas y teleduchas y 5 l/min en grifería de lavabo.

Ésta es la cuarta vez que el Grupo Hansgrohe participa en Casa Decor, evento en el que la compañía ha presentado sus principales novedades de la mano de prestigiosos y reconocidos interioristas. Tras el espacio AXOR. Form Follows Perfection con Rene Schulze en 2017, AXOR presentó en 2018 el baño Luí.Lei junto con Ele Room 62, en el que se pudo ver la tecnología PowderRain de la ducha AXOR 350 1jet por primera vez. En la propuesta de 2019, de la mano de AS Interiorista, Terma Benessere, AXOR exhibió por primera vez la grifería AXOR MyEdition, producto muy valorado por su alto grado de personalización tanto en su cuerpo base como en su placa. Por su parte, Patricia Bustos fue la ganadora en 2018 del premio “Mejor Proyecto de Casa Decor” con su espacio Osadía. Rebel Kitchen.
Notícias Recientes

Dejar un comentario