En Proveedor del mes

HTW presenta PURE LIGHT,
el primer split de Europa con luz UV que desinfecta el aire de cualquier virus

La luz UV del split PURE LIGHT de HTW, consigue exterminar los virus y bacterias del ambiente mejorando la calidad del aire que respiramos

Bajo el nombre PURE LIGHT, esta nueva solución de HTW, es un claro ejemplo de la rápida capacidad de la compañía para adaptarse y dar respuesta a las demandas del mercado en este nuevo entorno

 

Gia Group, referente en fabricación y comercialización de soluciones de climatización y ACS, presenta, bajo su marca HTW, el nuevo Split 1×1

PURE LIGHT UV, una solución pionera y única en Europa creada y diseñada específicamente para adaptarse a las nuevas circunstancias y necesidades actuales de mercado. Se trata de un equipo de climatización que lleva incorporado una luz ultravioleta que es capaz de desinfectar el aire, eliminando organismos vivos como bacterias, hongos y virus. HTW continúa ofreciendo novedades Air Purification Solutions que se adaptan a la situación actual, haciendo que el aire que se respira sea un aire saludable para las personas.

 

 

La energía de la luz UV es capaz de destruir el ADN de los virus y bacterias matándolos y dejándolos inactivos. Se eliminan también las partículas contaminantes, alérgenos y los malos olores desinfectando el aire que respiramos en casa o en cualquier ambiente interior.

Esta luz, se encuentra en el interior del Split, siendo totalmente seguro para la salud ya que no emite luz hacia el exterior. La vida útil de la lámpara es de 30.000 horas de funcionamiento, lo que equivale a más de 10 años de vida.

Cada vez más, contamos con nuevas tecnologías que nos permiten conseguir grandes avances y poder adaptarnos a la situación actual que estamos viviendo. Por ello, nuestras novedades y productos Air Purifation Solutions aportan innovaciones a nuestros productos ofreciendo un mayor confort y bienestar para los usuarios. Por un lado, favorecen la comodidad de las personas, y por otro, ayudan a prevenir un gran tipo de contagios e infecciones al eliminar los microorganismos que hay en el ambiente.

Cuenta también con filtro anti-virus y anti-bacterias, con una eficacia del 99,9% frente a microbios que ayuda a eliminar cualquier rastro de micropartículas nocivas para nuestra salud.

Con tan sólo 21dB, la HTW Pure Light se convierte en uno de los aires acondicionados más silenciosos del mercado, podemos tenerlo encendido y solamente notamos su frescura.

La alta calidad de los componentes y del motor, permite ofrecer 5 años de garantía en el compresor y 3 años de garantía total. Un ejemplo es el recubrimiento Golden Fin, aplicado tanto en la unidad interior como exterior, que protege las baterías de condensación de la corrosión y evita la proliferación de gérmenes, especialmente útil en zonas salinas.

La HTW Pure Light está disponible en 4 potencias desde 2250 a 6000 frig/h y a la hora de la instalación permite una longitud máxima de tubería de 20 y 25 metros según capacidad y un desnivel máximo de 15 metros.

En palabras de Francisco Sanz, CEO de GIA Group: “Hemos estado trabajando muy duro desde los primeros momentos de alarma de la Covid19 con nuestro departamento de I+D+i y nuestras fábricas para el desarrollo de soluciones que puedan ayudar a las personas en esta nueva situación. Después de varias pruebas e intenso desarrollo, estamos muy orgullosos de presentar al mercado la primera solución, única en Europa, como es el nuevo Split PURE LIGHT UV de HTW. Este equipo, gracias a su luz UV, destruye el ADN de virus y bacterias ofreciendo un ambiente saludable a la estancia. La luz UV se genera dentro de la unidad interior y no sale en ningún momento del aparato, garantizando en todo momento la salud de las personas, que al final es nuestro propósito.

Gia Group es la empresa que está ofreciendo más soluciones al mercado para adaptarse a esta nueva situación que estamos viviendo, como plasma, filtros, purificadores y diferentes equipos de aire acondicionado bajo el paraguas Air Purification Solutions.

 

Inicio

Notícias Recientes

Dejar un comentario