En Proveedor del mes

Nueva serie de porcelana STRADA II, diseñada por Estudio Levien

Una serie versátil con unas estilosas curvas contemporáneas

 

LA GAMA DE STRADA II

Basándose en el éxito de la gama original de Strada, Strada II incorpora en su diseño ángulos más suaves, bordes más finos y curvas más contemporáneas, que los clientes buscan cada vez más. También establece nuevos estándares para el diseño, la eficiencia, la higiene, la facilidad de instalación y el mantenimiento.

La serie Strada II se compone de lavabos, lavamanos, WC y bidé ofreciendo una mayor flexibilidad en la creación de baños contemporáneos para cualquier proyecto que requiera una solución práctica y premium.

EL RE-STYLING DE UNA SERIE

La nueva estética de Strada II conserva las formas geométricas distintivas de la serie original pero con ángulos más suaves creados por los principales diseñadores industriales Studio Levien. Desde los lavabos hasta los inodoros y bidés, todos los elementos se complementan perfectamente, así que es más sencillo mezclar y combinar soluciones individuales dentro de la gama.

Los lavabos y lavamanos son compatibles también con el mobiliario de otras series de Ideal Standard como TONIC II, Connect Air, Tesi o ADAPTO, que junto a los distintos acabados y formas, ofrece innumerables combinaciones de diseño.

Robin Levien, diseñador de la serie la describe así: “Podemos definir nuestro nuevo diseño como un minimalismo elegante, las suaves curvas y su fino perfil, son su seña de identidad”. “Creo que la nueva versión de Strada mantiene su simplicidad esencial pero añade ese suave y ligero diseño que es lo que los consumidores van a demandar en los próximos años.”

 

LA GAMA DE LAVABOS MÁS FLEXIBLE

Si nos referimos a la gama de lavabos de Strada II, tenemos todas las opciones posibles: lavabos tradicionales, lavabos de encastrar, lavabos de sobre encimera y lavamanos.

La gama es tan completa que se adapta a cada tipo y tamaño de proyecto. Los modelos están disponibles en medidas que van desde 38 cm hasta 124 cm y pueden especificarse con o sin rebosadero, con o sin agujero para el grifo. Todos los modelos llevan una tapa embellecedora de porcelana para cubrir el desagüe, teniendo también la opción de poner un tapón cromado de click-clack automático.

 

 

LA GAMA DE INODOROS Y BIDÉS

En referencia a los modelos de inodoros y bidés, en Iberia vamos a lanzar la serie con los modelos suspendidos y los de tanque alto.

Características:

o Líneassuavesydiseñogeométrico.
o AquaBlade® Technology en todos los WC para conseguir la máxima higiene.
o Fijación invisible para mantener las líneas limpias y la elegancia compacta.
o Asiento y tapa de fácil extracción para facilitar su limpieza.
o Compatible con mobiliario de otras series para multiplicar las opciones de diseño.

 

https://www.idealstandard.es/home.html

Notícias Recientes

Dejar un comentario