En Proveedores

Aula Italsan en AGREMIA, nuevo espacio de formación para instaladores

 

Italsan refuerza su compromiso en el área de la formación a las empresas instaladoras con la apertura del Aula “Italsan- Sistema Niron” en la Escuela Técnica de AGREMIA, la Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía de Madrid.

En este espacio, además de los cursos que se imparten habitualmente en la escuela, Italsan ofrecerá a las empresas instaladoras jornadas técnicas acerca de las tuberías PP-R Sistema Niron en las instalaciones de fontanería, ACS y Climatización.

Se han diseñado distintos programas de formación para adaptarse a las necesidades de los instaladores y cuentan con una parte de demostración práctica de sistemas de soldadura y los distintos tipos de maquinaria para facilitar el trabajo en obra.

Algunos de los aspectos que se recogen en los diferentes programas que se han diseñado para estas jornadas.

  • Características técnicas de los distintos tipos de tuberías según aplicación
  • El PP-R y la compatibilidad con otros materiales
  • Suportación: Fase de diseño y de montaje
  • Sistemas de soldadura y demostración práctica con los distintos tipos de maquinaria
  • Software Italterm: Programa de cálculo de pérdidas térmicas de la instalación con el objetivo de adecuar el espesor del aislamiento necesario según RITE
  • Programa Italsuport: Programa para el cálculo de abrazaderas
  • Italsan Pérdidas de carga: Programa para el cálculo de las pérdidas de carga de tuberías y accesorios Niron.

Italsan pone a disposición de las empresas instaladoras de Madrid la dirección  atencionalcliente@italsan.com, o el teléfono gratuito 900 921 957 para solicitar información sin compromiso acerca de estas jornadas

Notícias Recientes

Dejar un comentario