En Proveedores

JOIN, diseño, carácter y máximo rendimiento

Con un diseño exclusivo y singular, el nuevo radiador decorativo JOIN de IRSAP revoluciona el concepto creativo del hogar a todos los niveles, otorgando una alta dosis de personalidad, carácter y confort a cualquier estancia.

 

 

Ahora que pasamos mucho más tiempo de calidad en casa, sentirse a gusto en ella se ha convertido en una prioridad y las reformas están a la orden del día. Por ello, IRSAP; siempre en línea de ofrecer nuevas e innovadoras soluciones decorativas que no requieran grandes obras y otorguen un aire fresco al espacio, presenta JOIN. Un radiador decorativo versátil y con una gran carga de personalidad que encuentra su origen y significado en el diseño entrelazado de la estructura de sus tubos como si de dos radiadores unidos se tratase.

Disponible en un amplio abanico de colores y acabados de alta gama, incluidos los RAL personalizados, JOIN se integra a la perfección en cualquier estilo de vivienda, aportando un toque de ligereza y creatividad gracias a sus tubos de acero verticales que simulan una ondulación. Además, no solo es sinónimo de diseño y estética, sino que garantiza máximo rendimiento y una difusión del calor uniformemente gracias a sus excelentes prestaciones técnicas.

No cabe duda, el singular e innovador radiador decorativo JOIN de IRSAP abre un nuevo mundo de posibilidades creativas para el hogar sin renunciar al confort. ¡Personalización y singularidad en su máximo esplendor!

MÁS INFORMACIÓN

Notícias Recientes

Dejar un comentario