En Proveedores

Nuevo controlador vía WiFi de Junkers

Para el control de calefacción y a.c.s. desde un dispositivo móvil. Modulante, programable y con posibilidad de compensación por sonda exterior sin necesidad de instalarla.

 

 

El controlador tiene un modo que le permite aprender del comportamiento del usuario.

Adapta de forma automática las funciones programadas y optimiza así el consumo de energía.

Recuerda las costumbres, crea automáticamente el programa más adecuado y lo mantiene actualizado.

Se pueden programar fácilmente excepciones, sin borrar el programa aprendido.

Detección de presencia Los servicios de localización suministrados por Apple y Google son utilizados para detección de presencia o ausencia en la vivienda. Dependiendo de dónde se localice el o los smartphones asociados al controlador el programa de calefacción cambia. Presencia**: Calefacción en función de la temperatura de confort personal. Ausencia**: Calefacción en función de la temperatura consignada durante ausencia.

Seguridad de datos Todos los datos de la instalación se grabarán en el propio controlador y en el smartphone. Terceras personas no tendrán acceso a los datos personales, ya que la comunicación de datos se efectuará de forma codificada a través de internet.

Display de consumo ¿Cuánta energía se consume en calefacción y a.c.s.? Sólo unos clicks en la App Junkers Control son suficientes para ver el histórico de consumo. Los datos serán grabados en el controlador y se pueden consultar con varios años de histórico.

Funcionamiento de calefacción con compensación por temperatura exterior. El controlador puede utilizar la información meteorológica de la zona en la que está ubicada la vivienda para programar una curva de calefacción con compensación por temperatura exterior, sin necesidad de instalar físicamente una sonda exterior.

Y lo mejor: es compatible con prácticamente toda la gama de calderas murales de Junkers.

Temporizador de ducha El consumo de a.c.s. en la ducha se puede limitar de una forma muy sencilla. Restringir el tiempo de ducha ayuda a ahorrar energía previniendo duchas largas. 3 minutos antes de alcanzar el tiempo límite, se interrumpirá brevemente el agua caliente. Una vez que se haya alcanzado el límite de tiempo, se desconectará el agua caliente y saldrá agua fría del grifo hasta que el mismo se cierre.

Para más información haz click aquí

Notícias Recientes

Dejar un comentario